Actualidad Info Actualidad

Gama de arneses AVAO: comodidad, ergonomía y versatilidad

Redacción Protección Laboral10/06/2015

La gama AVAO de Petzl ha sido diseñada para aumentar la comodidad del usuario en todas las situaciones: protección anticaídas, sujeción y suspensión. La construcción dorsal de estos arneses, en forma de X, es ultra-envolvente para limitar los puntos de tensión durante las suspensiones prolongadas. También tienen en cuenta la ergonomía, permitiendo una regulación fácil y rápida en el cinturón y los tirantes. Cuando se produce una caída sobre el punto dorsal, las perneras soportan el peso, lo que permite permanecer más tiempo suspendido en el arnés mientras se espera a los servicios de rescate. Entre los puntos fuertes de la gama destacan:



  • Comodidad

La construcción dorsal, en forma de X, de los arneses AVAO está diseñada para envolver al máximo al usuario, lo que permite repartir los esfuerzos de manera óptima y garantizar un excelente confort de utilización durante las suspensiones prolongadas.



  • ErgoC71CFA_AVAO_BOD_CROLL_FAST boucles modifiés
    nomía

Los arneses AVAO pueden ajustarse al nivel del cinturón y de los tirantes. Estos puntos de regulación están equipados con hebillas auto-blocantes DoubleBack, que no requieren volver a pasar la cinta para estar bloqueadas (el arnés se ajusta fácilmente en pocos segundos).

Esta gama de arneses ha sido creada para cubrir todas las situaciones de trabajo. Están equipados con seis anillos porta-material, y disponen de trabillas para el porta-herramientas ‘Caritool’ y la bolsa porta-herramientas ‘Toolbag’.

-AVAO Bod. Diseñado para el confort en cualquier situación, equipa cinturón y perneras semirrígidos y anchos para una sujeción excelente; preformados y acolchados con espuma perforada y transpirable para una mayor comodidad en suspensión. Sus tirantes acolchados están separados para limitar el rozamiento en el cuello; cuando se lleva carga en el cinturón, los tirantes también soportan esta carga y la reparten en los hombros.

-AVAO Bod Fast. Se distingue por su práctico sistema de ajuste: las perneras van equipadas con hebillas automáticas Fast para poderlas abrir y cerrar fácil y rápidamente sin perder la regulación, incluso llevando guantes.

-AVAO Bod Croll Fast. Con su bloqueador ventral Croll integrado, el arnés se ha diseñado para aumentar el confort de utilización durante los ascensos por cuerda. Incorpora puntos de enganche que permiten fijar el asiento Podium para suspensiones prolongadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS