Actualidad Info Actualidad

Mendi presenta las novedades en su colección de calzado de seguridad: los modelos Maya y Poseidón

Mendi29/05/2006

26 de mayo de 2006

La empresa riojana de calzado de seguridad Mendi S.L., en un esfuerzo constante por responder a las exigencias de sus clientes, acaba de lanzar al mercado dos nuevos modelos: ‘Maya’ y ‘Poseidón’, con los que amplía su oferta actual a 30 referencias. Ambos modelos están incluidos dentro de la línea Atenas, primer escalón de la colección Vulcapros.

El zapato ‘Maya’ ofrece al profesional todas las necesidades básicas de protección para desarrollar su trabajo en las mejores condiciones de seguridad, como son la resistencia a los hidrocarburos; la absorción de energía en el talón; y una puntera extra ancha de acero, que aporta un plus de confort.

Además, ‘Maya’ posee una gran resistencia a la perforación, y su suela - elaborada con poliuretano de doble densidad y bicolor- presenta unos niveles inmejorables de flexión, abrasión, tracción y antideslizamiento.

Este nuevo modelo está fabricado con materiales de última generación para favorecer su ergonomía y, en definitiva, el bienestar del usuario. Resulta muy fácil de poner y quitar, ya que no utiliza hebillas ni cordones, sino un innovador sistema de cierre elaborado a base de licra y neopreno que garantiza la total sujeción del pie.

Imagen
La zona de la puntera y el tacón incluye un refuerzo de piel recubierta de poliuretano, lo que incrementa su resistencia al desgaste y a la rotura hasta niveles muy superiores a los obtenidos con los materiales habituales.

Junto a estas propiedades, hay que destacar su diseño deportivo y vanguardista, en consonancia con las tendencias que imperan en el mercado actual. El modelo ‘Maya’ está confeccionado con piel bovina calidad Nobuck, en colores amarillo y negro, y en un amplio abanico de tallas que van desde la 37 hasta la 48.

Por otro lado, el fabricante riojano también ha presentado el nuevo modelo ‘Poseidón’ una bota muy ligera, fresca, y que, sobre todo, resulta muy confortable al trabajador. Destaca por su alta ergonomía y comodidad, ya que está confeccionado con piel afelpada y textil cordura de alto rendimiento, un material utilizado en el calzado deportivo de alta calidad.

Imagen
El modelo Poseidón cubre todas las necesidades básicas de protección. Es resistente a los hidrocarburos; posee una puntera de acero extra ancha; y muestra una gran resistencia a la perforación. Además, incorpora un refuerzo en la zona del tobillo, y posee un piso totalmente cerrado para mayor comodidad y seguridad.

Al igual que ‘Maya’, la nueva bota ‘Poseidón’ incorpora una suela con un diseño actualizado, que está elaborada con poliuretano de doble densidad y bicolor, ofreciendo una gran capacidad de flexión, abrasión, tracción y antideslizamiento.

El modelo ‘Poseidón’ se comercializa en una gran variedad de tallas –de la 37 a la 48– para llegar al mayor número de trabajadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS