Actualidad Info Actualidad

Las iniciativas de salud cardiovascular de Unión de Mutuas son reconocidas en el IX Encuentro Abierto de la REES

Unión de Mutuas, reconocida por su compromiso con la salud cardiovascular de su personal

Redacción Interempresas21/06/2024

Unión de Mutuas ha sido distinguida con un accésit en la categoría de salud cardiovascular durante el IX Encuentro Abierto de la Red Española de Empresas Saludables (REES), celebrado en Vitoria y organizado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) y Osalan.

Imagen

El encuentro se centró en la inclusión laboral como factor de promoción de la salud, alineándose con los objetivos de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2023-2027. Además de los reconocimientos en ‘Buenas Prácticas en Promoción de la Salud’ y ‘Empresa Saludable y Sostenible’, se otorgaron premios en las categorías de Salud Cardiovascular, Salud Mental y Trabajo Inclusivo.

Unión de Mutuas fue galardonada por su plan de deshabituación tabáquica, destacando los resultados positivos entre sus empleados. Este reconocimiento se suma al obtenido el año pasado como 'Empresa Saludable y Sostenible', reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de sus trabajadores.

La directora del Servicio de Prevención Propio de Unión de Mutuas, Conchín Monzonís, expresó su satisfacción: “Este accésit refleja nuestro continuo esfuerzo para promover el trabajo seguro y saludable desde todas las perspectivas a nuestro alcance. Es un impulso para seguir fomentando hábitos saludables mediante un sistema de trabajo programado, constante y de calidad”.

Unión de Mutuas ha implementado diversos planes de promoción de la salud, como 'El proyecto mentalízate', 'El proyecto muévete' y 'El plan de movilidad sostenible', buscando mejorar el conocimiento de su plantilla en prácticas saludables. Desde 2013, la Mutua está adherida a la Declaración de Luxemburgo y forma parte de la Red Española de Empresas Saludables desde 2014, siguiendo los criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el fin de fomentar espacios laborales saludables y confortables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    16/07/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    02/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS