Actualidad Info Actualidad

Svelt se incorpora a Epyme Sevilla como nuevo socio colaborador

19/06/2024

Svelt se ha unido a Epyme, Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla, como nuevo colaborador.

Svelt es un fabricante de equipos de trabajo profesionales: escaleras, andamios, elevadores, rampas de aluminio y cajas de almacenamiento. Tiene fábrica en Italia y en Asturias y ha abierto delegación en Sevilla, en la calle Hacienda Dolores Dos, 10, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Svelt es uno de los principales fabricantes nacionales de escaleras de mano de aluminio, madera y fibra de vidrio para uso profesional, diferente del uso doméstico, ya que son productos que requieren ensayos y pruebas con más ciclos de vida y más carga. Es un fabricante implicado en la seguridad del trabajador en los trabajos temporales en altura y por ello crea alianzas con las asociaciones de instaladores de los diferentes gremios donde se usan nuestros equipos de trabajo.

Imagen

En concreto, con Epyme pretende proporcionar formación especializada y soporte técnico-comercial a los asociados de Epyme que estén en la instalación eléctrica y en el sector de la energía solar fotovoltaica con sus equipos de trabajo: escaleras de fibra de vidrio, torres de acceso a cubiertas de aluminio, escaleras de fachada estabilizadas con barras telescópicas y provistas de sistema anticaídas, así como taburetes y escaleras profesionales para la baja tensión.

La ley de Prevención exige vigilar la seguridad y salud de los trabajadores ante el riesgo de caída y elegir equipos de trabajo certificados y que garanticen la seguridad del trabajador, por ello Svelt, como fabricante especialista, comparte sus conocimientos técnicos y fortalece las relaciones con empresas asociadas.

“Nuestros productos se usan en labores de instalación, mantenimiento, almacén, acceso a otro nivel y por ello pretendemos asesorar en la correcta elección de los equipos de trabajo (escaleras, andamios, elevadores, pemp, etc.) y realizar jornadas técnicas demostrativas en la sede de Epyme Sevilla”, señalan desde Svelt. “Esperamos que la cercanía de nuestro almacén regulador para Andalucía nos permita contribuir a un acercamiento a las empresas pertenecientes a la asociación y a potenciar las ventas a través de nuestros distribuidores”, concluyen.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    16/07/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    02/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS