Actualidad Info Actualidad

Del 2 al 4 de mayo de 2024 en el Centro de Congresos de Estambul (ICC)

La innovación en seguridad y salud en el trabajo vuelve en la 5ª edición de TOS+H Expo

Redacción Interempresas26/03/2024

Del 2 al 4 de mayo de 2024, TOS+H Expo abrirá sus puertas por quinta vez continuando su historia de éxito. La feria, que se ha consolidado como una plataforma indispensable para los expertos en seguridad y salud en el trabajo de Turquía y la región, registra una demanda muy elevada y un gran número de reservas de espacio, lo que subraya de forma impresionante el interés cada vez mayor que despierta este evento clave en la región.

Imagen

2024 trae consigo interesantes novedades.

La Cámara de Industria de Estambul (ISO), la mayor cámara de industria de Turquía, con más de 24.000 miembros, volverá a actuar como socio acreditado de TOS+H Expo. Este año organizará sus propios stands (Istanbul Sanayi Odasi y Istanbul Sanayi Odasi Belgelendirme A.S) y el Simposio ISO sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, y se centrará en la ayuda en caso de terremoto y catástrofe. El evento también se verá reforzado por la Asociación TIGIAD; celebrará su asamblea general durante la feria y organizará su propio stand, así como ponencias de expertos sobre temas de seguridad y salud en el trabajo.

“En el marco de TOS+H Expo 2024 intensificaremos nuestra cooperación con la Cámara de Industria de Estambul (ISO) para ampliar conjuntamente esta plataforma de redes esencial para la seguridad y la protección en el trabajo en la región. Con esta asociación contribuimos de forma decisiva y conjunta al desarrollo de un entorno laboral seguro en Turquía”, explica Lars Wismer, director de A+A y de la cartera global de seguridad y salud en el trabajo.

Además, la recién instalada Start-up Zone ofrecerá a las jóvenes empresas una excelente oportunidad para presentar soluciones innovadoras e ideas visionarias y establecer contactos.

Imagen
Organizada por Messe Düsseldorf en cooperación con el organizador local Tezulas Fuar, TOS+H Expo está estrechamente vinculada a A+A, la feria mundial de seguridad en el trabajo y medicina laboral. El evento se celebrará en el céntrico y fácilmente accesible Centro de Congresos de Estambul (ICC).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS