Actualidad Info Actualidad

Mutua Universal reafirma su compromiso con el respeto a la persona y la diversidad en el Día de la Cero Discriminación

07/03/2024
Imagen

Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha renovado su Declaración de Respeto a la Persona y a su Diversidad, una Declaración que se firmó por primera vez en el año 2009, y que ratifica el compromiso de la entidad por seguir trabajando por un entorno basado en el respeto y la cero discriminación y fomentar valores como la libertad, la tolerancia y la igualdad de oportunidades.

Jaime Aguirre de Cárcer y Moreno, presidente de Mutua Universal, ha ratificado mediante la rúbrica de esta política el compromiso de la entidad respecto a la igualdad entre todas las personas y la importancia de la no discriminación como principio fundamental de la actividad de la organización.

Con motivo del Día Internacional de la Cero Discriminación, Mutua Universal se une también a la campaña de sensibilización en redes sociales ‘Cero discriminación en el trabajo’. Esta iniciativa, organizada por la Fundación Diversidad con las entidades firmantes de la Carta de la Diversidad para conmemorar dicha efeméride, permite a Mutua Universal poner en valor la gestión de la diversidad e inclusión en el ámbito laboral como palanca para una mayor innovación, mayor sostenibilidad y en general mayor bienestar para la plantilla, la entidad y la sociedad en su conjunto.

El compromiso de Mutua Universal respecto a la igualdad entre todas las personas y la importancia de la no discriminación se materializa también a través de diversas acciones como la adhesión a la Carta de Diversidad, un proyecto de dimensión europea de la Fundación Diversidad, el Plan de Diversidad, que articula la gestión de los diferentes ejes de la diversidad en Mutua Universal, o el compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas, entre otras acciones llevadas a cabo por la entidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS