Actualidad Info Actualidad

Se presentó el revolucionario sistema Rebound System, incorporado en la línea Airfal

Fal Seguridad destaca en Sicur 2024 con innovaciones vanguardistas

Redacción Interempresas07/03/2024

Fal Seguridad, compañía destacada en la fabricación de calzado de seguridad y profesional, ha expuesto en la reciente edición de Sicur, la prestigiosa feria internacional dedicada a la seguridad y protección. A pesar de los desafíos enfrentados tras el incidente del 1 de diciembre, la empresa ha demostrado su resiliencia al presentar nuevas innovaciones y consolidar su posición como referente en el sector.

Imagen
Una de las principales atracciones en el stand de Fal Seguridad fue el lanzamiento del revolucionario sistema Rebound System, incorporado en la línea Airfal. Este sistema representa una mejora significativa en la amortiguación de las suelas, brindando a los trabajadores una experiencia de uso sin precedentes en términos de comodidad y seguridad. La empresa se enorgullece de ofrecer productos que no solo cumplen con los estándares de seguridad más estrictos, sino que también priorizan la comodidad del usuario.
Otra novedad destacada es la línea Hydrotech, presentando las botas de goma para pescadería y cárnicas, jardinería, construcción, gas y petróleo, silvicultura, agricultura, minería, totalmente transpirables. Este avance responde a la creciente demanda de calzado de seguridad que no solo protege contra los riesgos laborales, sino que también garantiza la higiene y la comodidad en entornos específicos en constante contacto con agua.
Imagen
La participación de Fal Seguridad en Sicur 2024 fue un rotundo éxito, con una asistencia masiva y un interés significativo por parte de profesionales y expertos del sector del calzado de seguridad. La empresa agradece sinceramente el apoyo recibido de clientes y distribuidores, lo que ha contribuido a fortalecer los lazos comerciales y a consolidar la posición de la empresa en el mercado.

Cabe destacar que este éxito en Sicur 2024 es especialmente significativo tras el incidente ocurrido el 1 de diciembre. La superación de este desafío demuestra la determinación y el compromiso de Fal Seguridad con la excelencia y la calidad en la fabricación de calzado de seguridad.

Fal Seguridad continúa comprometida con la innovación y la mejora constante, trabajando incansablemente para proporcionar soluciones vanguardistas que satisfagan las necesidades cambiantes de la industria.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Calzados Fal, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS