Productos Info Productos

Pabellón 4, stand G15

Benacus presenta en Sicur su nueva marca de prendas refrigerantes Underheat

Redacción Interempresas16/02/2024

Benacus, S.L.U., empresa especializada en uniformidad técnica y corporativa, y especialista de prendas refrigerantes, presenta en Sicur la nueva marca Underheat —Cool by Nature— con una completa colección de prendas refrigerantes para proteger a los trabajadores frente a los riesgos térmicos, tanto en la industria de calor como en los trabajos a la intemperie durante la temporada de verano.

Imagen
Underheat propone novedades mundiales como prendas refrigerantes ignífugas y antiestáticas, insertos de cambio de fase para gorras, y chalecos súper evaporativos sin humedad en el interior. Además, Underheat aúna la protección con la ergonomía y el diseño, conceptos que están muy presentes en toda la gama de producto, y que marcan la diferencia.
Imagen
Además, Benacus expone novedosas prendas de protección a la intemperie con Gore-Tex, y prendas térmicas ‘seamless’ con las últimas tecnologías en fibras textiles, incluyendo ignífugos y antiestáticos.

Se ha convocado una presentación el martes, 27 de febrero, a las 16:00, en el stand 4G15 de Sicur, con el tema ‘Lanzamiento de Underheat - Cómo protegerse del calor extremo y adecuarse al Real Decreto-ley 4/2023’ (más información en https://www.boe.es/eli/es/rdl/2023/05/11/4/com)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS