Productos Info Productos

Pabellón 6, stand D09

J'hayber Works presenta en Sicur 2024 el revolucionario modelo ‘Team’ S3S FO HRO SR

Redacción Interempresas16/02/2024

En su continuo compromiso con la seguridad laboral, J'hayber Works presenta su última innovación: el revolucionario modelo de calzado de seguridad ‘Team’ S3S FO HRO SR, perteneciente a la línea Sport Line. Este calzado no solo cumple con los más altos estándares de seguridad, sino que también redefine la comodidad y el estilo en el ámbito laboral.

El ‘Team‘ se presenta como un calzado de seguridad deportivo, cómodo y ligero, ideal para los trabajadores que buscan un equilibrio entre protección y movilidad. Con el modelo ‘Team’ J'hayber Works no solo ofrece calzado de seguridad, sino una experiencia superior en el ámbito laboral, en el que el trabajo en equipo es fundamental.

Diseño vanguardista

El ‘Team’, confeccionado en serraje hidrofugado en el corte, no solo asegura resistencia al agua, sino que también incorpora un toque de estilo único. La rejilla de alta resistencia en el forro mejora la transpirabilidad, proporcionando una sensación de frescura constante. Este diseño meticulosamente elaborado combina funcionalidad y estética, ofreciendo un calzado que destaca en cualquier entorno laboral y está disponible en tres colores exclusivos.
85570-1
85570-1.

Comodidad sin compromisos

La plantilla Infinity Comfort Industry, fabricada en PU de baja densidad, aporta mayor comodidad. La transpirabilidad de esta plantilla está asegurada, gracias al diseño del talón en forma de ventosa junto los canales hasta las perforaciones, facilitando la ventilación interna, evaporando la humedad y termo regulando la temperatura.
85570-2
85570-2.

Ligereza y seguridad

‘Team’ brinda ligereza a la par que gran resistencia gracias a su cuidada y meticulosa fabricación. La suela de caucho y EVA asegura resistencia a temperaturas extremas de hasta 300 °C, brindando una comodidad excepcional. La puntera de fibra de vidrio resiste hasta 200 julios, garantiza una protección extrema, sin comprometer la ligereza y flexibilidad del calzado.
85570-3
85570-3.

Cumpliendo con la nueva normativa

Calificado como S3S FO HRO SR con el máximo nivel de deslizamiento y antiperforación, es un modelo 100% Metal Free. Este calzado antiestático ESD cumple con las normativas CE: EN ISO 20345:2022, asegurando que los trabajadores estén a la vanguardia de la seguridad laboral.

Promoción de lanzamiento

Cada par de calzado del modelo Team incluye una mochila gymsack de regalo. Se recomienda consultar promoción de implantación para obtener beneficios adicionales al adquirir este calzado de seguridad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

J'Hayber, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS