Productos Info Productos

Pabellón 6, stand E18

Omni-Safety lanza un innovador servicio en Sicur 2024 de la mano de Sundström Safety

Redacción Interempresas25/01/2024

Sundström Safety, que diseña y fabrica equipos de protección respiratoria de calidad superior, junto con Omni-Safety, representante de la marca sueca en la Península Ibérica, anuncia el lanzamiento de su último servicio revolucionario durante la feria Sicur 2024. Este nuevo servicio representa un hito significativo en su misión de proporcionar soluciones innovadoras y de vanguardia para sus clientes.

Imagen

Trust by Sundström Safety ha sido diseñado con el compromiso de abordar las crecientes demandas del mercado y las necesidades cambiantes de todos sus clientes. Trust es una plataforma totalmente gratuita para todos los clientes de Sundström Safety donde se pueden registrar los equipos de protección respiratoria y mantener una trazabilidad completa sobre todos los servicios de mantenimiento realizados a los equipos, además de cambios en componentes, filtros etc., destacando el aviso de servicio de mantenimiento obligatorio anual tal y como indica la normativa de mantenimientos de EPI de clase III.

Como principales características y beneficios de la herramienta destaca la capacidad de trazabilidad que se puede tener sobre cualquier equipo de la marca que queramos registrar y un beneficio para los usuarios de la marca sería que con el registro en la plataforma se pueden conseguir hasta 5 años de garantía en cada una de las unidades de protección respiratoria motorizada. Trust se posiciona como la primera herramienta que permite llevar una trazabilidad completa de los cambios y mantenimientos realizados a los equipos de protección respiratoria, además de recordar anualmente el servicio de mantenimiento obligatorio a realizar por una empresa autorizada por la marca.
Imagen
En el stand de Omni-Safety en la edición de Sicur 2024 en el recinto ferial de Madrid Ifema, los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar su funcionamiento además de poder experimentar de primera mano un test de sellado con una media máscara de Sundström Safety que se llevarán de regalo. La capacidad de adaptación a los rasgos faciales de cada rostro es una de sus principales virtudes, además de ofrecer siempre el máximo nivel de protección respiratoria en presión negativa.
Imagen
Omni-Safety invita cordialmente a los medios de comunicación, clientes potenciales y socios a visitar su stand en la feria de Sicur 2024 para conocer más sobre Sundström Safety y sus nuevos servicios, así como explorar cómo puede marcar la diferencia.

Empresas o entidades relacionadas

Omni Comercial, S.A. - Omni Safety

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS