Actualidad Info Actualidad

Jaime Acle, nuevo director de Asepeyo Francisco Silvela - Madrid

10/01/2024

Jaime Acle ha sido nombrado director del centro asistencial de Asepeyo Francisco Silvela - Madrid. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, y cuenta con el Máster en Prevención de Riesgos Laborales y el programa PowerMBA de especialización en Marketing Digital.

En 2006 se incorporó a Asepeyo como gestor comercial en el centro asistencial de Francisco Silvela, donde empezó su andadura profesional en la Mutua. En el 2011 fue nombrado director de Asepeyo Fuenlabrada y tres años más tarde también asumió la dirección del centro asistencial de Humanes, desempeñando ambas responsabilidades simultáneamente. Desde el 2015 ha ejercido como director adjunto del centro de Francisco Silvela- Madrid.

Jaime Acle
Jaime Acle.
Tras su nombramiento, Jaime Acle ha señalado que “Francisco Silvela es un centro asistencial de referencia a nivel autonómico, tanto por ser un centro 24 horas, como por el volumen de empresas y trabajadores a los que damos cobertura. Para mí es un reto muy importante que asumo con mucha ilusión y responsabilidad con el fin de seguir ofreciendo una gestión excelente de las prestaciones sanitarias y económicas que tenemos encomendadas y ser líderes en calidad. Desde este centro, damos cobertura a más de 100.000 trabajadores en accidente de trabajo y casi 85.000 en contingencia común”, ha puntualizado el director.

La red asistencial de Asepeyo en la Comunidad de Madrid está formada por 21 centros asistenciales, 2 oficinas principales y el Hospital de Coslada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS