Actualidad Info Actualidad

TOS+H Expo 2024 renueva su cooperación con la Cámara de Comercio de Estambul

20/11/2023

Del 2 al 4 de mayo de 2024, TOS+H Expo, 5ª Exposición Turca de Seguridad y Salud en el Trabajo, volverá a abrir sus puertas. Durante los tres días, los visitantes y expertos interesados también podrán participar en simposios, conferencias y talleres relacionados con la SST que se celebrarán simultáneamente con la feria.  Tras el éxito de la TOS+H Expo de 2022, Messe Düsseldorf GmbH y su socio local, Tezulas Fuar, así como la Cámara de Industria de Estambul (ISO), colaborarán en la organización de este evento.

TOS+H Expo es la mayor feria de seguridad y salud en el trabajo de Turquía y el único evento que abarca todos los sectores de la SST: desde la medicina y la industria hasta las TI y la protección del medioambiente, todos los sectores estarán presentes bajo un mismo techo.

Imagen
Como feria de la seguridad y la salud en el trabajo, TOS+H Expo reúne a productores, comerciantes, científicos, médicos del trabajo, ministerios e instituciones. La Cámara de Industria de Estambul volverá a enriquecer la TOS+H Expo con simposios sobre seguridad y salud en el trabajo que se celebrarán simultáneamente y se centrarán en temas de futuro. Esto supone un importante impulso para la cultura de la prevención en las empresas de Turquía y sus estados vecinos.

TOS+H Expo está organizada por Tezulaş Fuar y Messe Düsseldorf, que también organiza en Alemania la mayor feria mundial de seguridad y salud en el trabajo. A+A 2023 se celebró del 24 al 27 de octubre en Düsseldorf batiendo todos los récords anteriores con 2.200 expositores y 80.300 metros cuadrados de superficie de exposición.

La Expo, el Congreso y los talleres de TOS+H volverán a celebrarse en el ICC (Centro de Congresos de Estambul). El recinto ferial está situado en el centro de la ciudad y es de fácil acceso en transporte público. En TOS+H Expo 2022, 111 empresas de nueve países mostraron sus productos e innovaciones atrayendo a 4.500 visitantes de 58 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS