Actualidad Info Actualidad

La marca exhibió su amplia variedad de soluciones que abarcan todos los sectores profesionales, presentando modelos innovadores, confortables, altamente transpirables y respetuosos con el medioambiente

Panter triunfa en la feria A+A 2023

Redacción Interempresas03/11/2023
Imagen

Panter, fabricante destacado en calzado de seguridad, protección y uniformidad, participó con gran éxito en la Feria A+A 2023, uno de los eventos más destacados a nivel mundial en el ámbito de la seguridad y salud laboral. Durante los días 24 al 27 de octubre Panter impresionó con sus innovadoras soluciones en seguridad y sostenibilidad.

Imagen
A+A Düsseldorf 2023 es reconocida a nivel global como una de las ferias líderes en seguridad y salud laboral. Con una destacada presencia de expositores y un alcance internacional sin igual, el recinto ferial de Düsseldorf reunió a expertos y profesionales de la industria laboral para presentar las últimas tendencias, avances en seguridad laboral, productos innovadores y descubrimientos científicos de vanguardia.

Panter destacó como presencia destacada en este evento reafirmando su compromiso con la seguridad, la salud y el medio ambiente. La marca exhibió su amplia variedad de soluciones que abarcan todos los sectores profesionales, presentando modelos innovadores, confortables, altamente transpirables y respetuosos con el medioambiente.

Imagen

Línea Sporty de Panter: innovación, resistencia y alta transpirabilidad

Uno de los puntos destacados de la participación de Panter en la Feria A+A fue la presentación de la línea Sporty. Esta línea se distingue por la incorporación de tecnología Armotex y tejido Putek hidrofugado, que es diez veces más resistente a la abrasión que otros materiales de alto rendimiento en condiciones extremas. Este calzado de seguridad no solo brinda una resistencia excepcional, sino que también ofrece un confort inigualable gracias a su diseño original y a la alta transpirabilidad de sus materiales.

Línea ECO de Panter: un ejemplo de sostenibilidad en el calzado de seguridad

Otro logro destacado de Panter en la feria fue la presentación de la línea ECO, que sienta un precedente en sostenibilidad dentro de la industria del calzado de seguridad. Esta línea está compuesta por deportivas de seguridad ecológicas fabricadas con tejido reciclado de botellas de plástico PET, lo que contribuye directamente a la reducción del plástico en desuso y al fomento de la sostenibilidad ambiental. Además, todos los materiales reciclados utilizados en su diseño son notablemente ligeros y altamente transpirables, garantizando un confort excepcional.
Imagen

Proyecto ‘Recicla Panter’: promoviendo la economía circular

En consonancia con su compromiso con la sostenibilidad, Panter presentó en A+A el innovador proyecto ‘Recicla Panter’. Esta iniciativa de economía circular tiene como objetivo dar una segunda vida al calzado al final de su vida útil, reduciendo el volumen de residuos y las emisiones de CO2.

El éxito de Panter en la Feria A+A 2023 no solo demuestra su liderazgo en innovación en seguridad y sostenibilidad, sino también su continuo compromiso con la seguridad laboral y el respeto al medio ambiente. La marca sigue abriendo el camino hacia un futuro más seguro y sostenible en el lugar de trabajo, al ofrecer soluciones de vanguardia respaldadas por la investigación y desarrollo (I+D+i).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS