Actualidad Info Actualidad

Panter exible en el Hall 13, Stand B89 sus soluciones de vanguardia en seguridad, protección laboral y sostenibilidad

Panter presenta en A+A 2023 sus innovaciones en seguridad y sostenibilidad

Redacción Interempresas23/10/2023

Panter, fabricante destacado en calzado de seguridad, protección y uniformidad, está presente del 24 al 27 de octubre en la feria A+A 2023, uno de los evento de seguridad y salud laboral más importante a nivel mundial. En esta nueva edición, Panter presenta sus últimas y más innovadoras soluciones en seguridad y protección laboral.

Imagen

A+A Düsseldorf 2023: una de las principales ferias mundiales en seguridad y salud laboral

A+A Düsseldorf 2023 es conocida como una de las ferias de referencia mundial en seguridad y salud laboral, con una oferta inigualable en cuanto a número de expositores y alcance internacional. El recinto ferial de Düsseldorf dará la bienvenida a expertos y profesionales de la industria laboral, en un entorno donde se presentarán las últimas tendencias, avances en seguridad laboral, productos innovadores y descubrimientos científicos de vanguardia.

Compromiso de Panter con la seguridad, la salud y el medioambiente

Panter será una presencia destacada en este evento de renombre, donde reafirmará su compromiso con la seguridad, la salud y el medio ambiente. La marca exhibirá una amplia variedad de soluciones que abarcan todos los sectores profesionales, presentando modelos innovadores, confortables, altamente transpirables y respetuosos con el entorno.

Línea Sporty de Panter: innovación, resistencia y alta transpirabilidad

La línea Sporty de Panter se destaca por incorporar la tecnología Armotex y tejido Putek hidrofugado, que es diez veces más resistente a la abrasión que otros materiales de alto rendimiento en condiciones extremas. Este novedoso calzado de seguridad no solo ofrece una excepcional resistencia, sino que también proporciona un confort inigualable gracias a su diseño original y a la alta transpirabilidad de sus materiales.

Línea ECO de Panter: un paradigma de sostenibilidad en el calzado de seguridad

La línea ECO de Panter es un ejemplo destacado de sostenibilidad en la industria del calzado de seguridad. Esta linea está compuesta por deportivas de seguridad ecológicas fabricadas con tejido reciclado de botellas de plástico PET, contribuyendo directamente a la reducción del plástico en desuso y al fomento de la sostenibilidad ambiental. De igual manera, todos los materiales reciclados utilizados en su diseño son notablemente ligeros y altamente transpirables garantizando un confort excepcional.

Proyecto Recicla Panter: promoviendo la economía circular

En sintonía con su compromiso con la sostenibilidad, Panter presentará por primera vez en A+A el proyecto Recicla Panter. Esta innovadora iniciativa de economía circular busca dar una segunda vida al calzado al final de su vida útil, reduciendo el volumen de residuos y las emisiones de CO2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS