Productos Info Productos

Los textiles utilizados en estos nuevos estilos de calzado se fabrican con un mínimo de 50% de material reciclado

Chelsea Evolution 2.0: materiales reciclados y más confort para el nuevo concepto de calzado laboral de Helly Hansen

Redacción Interempresas22/09/2023

Este otoño/invierno 23/24 Helly Hansen mejora su línea laboral con un nuevo concepto de calzado que se materializa en la nueva zapatilla Chelsea Evolution 2.0 Mid S3 HT que incorpora materiales reciclados y garantiza una mayor comodidad. Desde hace más de 140 años Helly Hansen fabrica prendas de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas. La marca noruega es líder en prendas de trabajo y desarrolla equipos de calidad junto a profesionales que dependen de la comodidad, la seguridad y la protección en sus largas jornadas laborales.

Imagen
La nueva Chelsea Evolution 2.0 Mid S3 HT incorpora EVA de alto rebote en la entresuela, que proporciona un retorno de energía del 50%. Esta nueva pieza de EVA estándar situada en el calzado de running de media bota pero única en el calzado de seguridad, proporciona un confort óptimo, ideal para los profesionales que suelen pasar muchas horas de pie a lo largo del día. Para un mayor confort incorpora una plantilla OrthoLite X25 Hybrid, ligera y transpirable, que proporciona mayores niveles de rebote y amortiguación. La nueva plantilla también se fabrica con un 20% de contenido ecológico, compuesto por un 5% de caucho reciclado y un 15% de espuma de residuos de producción, y con un enfoque en el uso de materiales de origen más responsable. Los textiles utilizados en estos nuevos estilos de calzado también se construyen con un mínimo de 50% de material reciclado.
Imagen
“Al trabajar estrechamente con profesionales en una gran variedad de ocupaciones, vemos que la comodidad es una necesidad y lo hemos tenido en cuenta al diseñar el nuevo calzado Chelsea Evolution”, explica Gary Porter, director de Calzado y Accesorios de Helly Hansen Workwear. “Nos esforzamos constantemente por mejorar los diseños existentes con características innovadoras, integrando a la vez materiales de origen más responsable; y, estamos orgullosos de haberlo conseguido con estos nuevos estilos”.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Helly Hansen Deutschland GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS