Actualidad Info Actualidad

Destaca su nueva colección Woman, exclusiva para mujeres que desarrollan su actividad en sectores industriales

Ya está disponible el nuevo catálogo de Velilla con la nueva tendencia en ‘workwear’

Redacción Interempresas20/09/2023

La marca Velilla de Velilla Group, que lleva más de 70 años vistiendo a profesionales de sectores industriales, sanidad y servicios, y hostelería, ha lanzado su catálogo 2024/2025, que viene cargado de novedades. Entre ellas, nuevas prendas, colores y una colección exclusiva para mujeres que trabajan en sectores industriales.

Uno de los objetivos que se ha propuesto la multinacional textil es el de ser más responsable con el medioambiente, y por eso, cada vez cuenta con un mayor número de prendas sostenibles en sus catálogos.

Para Arantxa Crucelegui, Product Manager de Velilla Group: “Nuestro nuevo catálogo es un reflejo de lo que es y de lo que quiere seguir siendo nuestra compañía en un futuro, por ello, hemos puesto todo nuestro esfuerzo en ofrecer una colección que garantice la máxima seguridad de los profesionales, adaptada a las necesidades de hombres y mujeres, y con una tendencia creciente de prendas sostenibles tanto en materiales como en procesos de producción”.

Imagen

Más de 350 prendas y 65 colores

Todas y cada una de las prendas de Velilla Group, ya sean de Velilla, Mukua o VPRO, están enfocadas en cubrir las necesidades de los profesionales con el objetivo de desarrollar su actividad laboral equipados de la mejor manera posible. Es por ello por lo que el catálogo de Velilla ofrece una amplia variedad de prendas y calzado, que asciende a más de 350 referencias.

Además, en Velilla Group tienen muy presente la actualidad a la hora de incorporar nuevos productos y adaptar las colecciones a las tendencias ‘workwear’ de cada momento. Algunas de las novedades más destacadas del nuevo catálogo de Velilla son el pantalón stretch de alta visibilidad con cinta segmentada; una nueva colección de soft shell; nuevos productos y colores en las gamas Solid Match y Total Match; y muchas más. Sin olvidar la ampliación de colores y de tallas hasta la 5XL.

Una colección ‘best seller’ exclusiva para mujer

Una de las nuevas incorporaciones en el catálogo de Velilla y, sin duda, lo más destacado del mismo, es la colección Woman, que incluye los best sellers más icónicos de industria especialmente pensados para las profesionales más exigentes.

Estas famosas series han sido rediseñadas para ajustarse a la forma del cuerpo femenino, aportando una notable mejora en comodidad y libertad de movimientos durante toda la jornada laboral. Esto quiere decir que, son prendas que cuentan con la misma resistencia y versatilidad que las de siempre, pero con un corte más entallado: chaquetas, cazadoras, polos y pantalones multibolsillos.

Hacia un futuro más sostenible

Este nuevo catálogo, como bien ha comentado Arantxa Crucelegui, es un reflejo del compromiso que tiene Velilla Group con el planeta y el medio ambiente, por eso, no solo ofrece prendas más sostenibles, sino que también ha incorporado el Concepto Eco Made, una iniciativa dentro de Green Project por la que los procesos de fabricación textil emplean un 70% menos de agua que la producción convencional y transforman los residuos originados en energía útil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS