Productos Info Productos

La tecnología D`WalkReact ayuda a aumentar el confort, disminuye la fatiga y proporciona descanso al pie

Atlanta, el calzado que fusiona seguridad y confort en cada paso laboral

Redacción Interempresas08/09/2023

En el exigente mundo de la industria laboral, la seguridad y el confort son elementos esenciales para el rendimiento y bienestar de los trabajadores. En esta búsqueda constante por ofrecer soluciones que combinen ambos aspectos, Dian, una empresa destacada en la fabricación de calzado para trabajo, presenta con orgullo su última tecnología, que introduce características únicas en el mercado y ofrece beneficios significativos para aquellos que usan sus modelos. Atlanta, el zapato diseñado meticulosamente para abordar las demandas más rigurosas de diversos entornos laborales, es un testimonio del compromiso inquebrantable de Dian con la calidad y la innovación.

Zapato Atlanta
Zapato Atlanta.
Para mantenerse a la vanguardia del mercado y satisfacer las necesidades de sus clientes y que estos dispongan del calzado laboral adecuado para su salud, la marca de calzado de protección ha desarrollado una tecnología revolucionaria que combina la suela MaxReact y la plantilla D'Walk, logrando reducir el cansancio y brindando una experiencia de uso incomparable. Esta combinación proporciona una mayor amortiguación en cada pisada y se adapta de forma precisa a la planta del pie, brindando comodidad y soporte durante largas jornadas de trabajo.

Un vistazo al modelo Atlanta, ideal para profesionales sanitarios y de hostelería

El modelo Atlanta de Dian ha redefinido el calzado laboral al combinar de manera magistral comodidad y seguridad en un diseño excepcional, para garantizar que los trabajadores puedan enfrentar los desafíos diarios con confianza, comodidad y estilo. Su cierre de cordones elásticos ofrece un ajuste personalizado, mientras que su empeine de D’Cover Dry asegura transpirabilidad y resistencia a líquidos. El forro interior D’Dry y el collarín acolchado en el tobillo añaden comodidad, mientras que la horma recta y la plantilla D'Walk garantizan un ajuste ergonómico y personalizado. La suela D’Light, el corazón de Atlanta, completa el conjunto con ligereza, absorción de impactos y tracción antideslizante gracias a las dos placas de TPU.
Atlanta está disponible en colores Azul, Blanco, Negro y Marino
Atlanta está disponible en colores Azul, Blanco, Negro y Marino.
D’Walk es una de las características especiales de este modelo, la plantilla acolchada de material textil sobre espuma bicomponente, que copia la huella del pie. Esta prestación aplicada de forma exclusiva a los productos Dian, consigue crear un calzado que proporciona un mayor confort y un mayor descanso para el pie, ideal para cubrir las exigencias de profesionales de diferentes sectores como el sanitario y el ámbito de la hostelería.
El modelo Seul es una zapatilla de cierre con cordones que destaca en situaciones donde el movimiento es clave. Este modelo, además de compartir muchas de las características del Atlanta como la plantilla D’Walk, ha sido optimizado para actividades que requieren caminar y movimiento constante. La horma recta de puntera redondeada y su estructura ligera permiten una comodidad excepcional en cada paso. La suela D’Light de alta absorción de impactos y retorno de energía, junto con sus dos placas antideslizantes de TPU, garantizan una tracción segura incluso en superficies desafiantes.
Modelo Seul, disponible en Blanco, Azul y Negro

Modelo Seul, disponible en Blanco, Azul y Negro.

Dian, ejemplo de calidad e innovación continua

La búsqueda constante por la excelencia les impulsa a invertir en proyectos innovadores que mejoren aún más la calidad de su calzado laboral. La organización se enorgullece de presentar su última tecnología, que introduce características únicas en el mercado y ofrece beneficios significativos para aquellos que utilizan sus modelos.

Dian ha desarrollado una tecnología revolucionaria que aporta a sus modelos características únicas en el mercado, consiguiendo reducir el cansancio con una combinación de suela MaxReact y plantilla D’Walk que de forma conjunta, consiguen una mayor amortiguación en la pisada y adaptación a la planta del pie. Esto demuestra que la tecnología D`WalkReact ayuda a aumentar el confort, disminuye la fatiga y proporciona descanso al pie.

La suela D’Light del modelo Seul de alta absorción de impactos y retorno de energía garantiza una tracción segura incluso en superficies desafiantes...
La suela D’Light del modelo Seul de alta absorción de impactos y retorno de energía garantiza una tracción segura incluso en superficies desafiantes.

La investigación y el desarrollo de este proyecto ya están en marcha, y tienen previsto seguir invirtiendo en los próximos años. Con el objetivo puesto en alcanzar el calzado laboral ideal, Dian pretende superar las expectativas de sus clientes y poder seguir ofreciendo soluciones innovadoras que mejoren su bienestar y rendimiento en el trabajo. Con estas inversiones y proyectos a corto y medio plazo, se mantienen firmes en su compromiso de brindar el calzado laboral ideal. La empresa continuará innovando y perfeccionando sus tecnologías, centrándose en la comodidad, la seguridad y el rendimiento, para que los trabajadores puedan enfrentar cada día laboral con confianza y bienestar. Y sin duda D’WalkReact es solo una prueba más del alto grado de compromiso que muestra Dian con la salud de sus clientes.

Despiece de la tecnología D’WalkReact en el modelo Seul
Despiece de la tecnología D’WalkReact en el modelo Seul.

Empresas o entidades relacionadas

Division Anatomicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS