Productos Info Productos

La colección Racing está dirigida a sectores como mecánica, construcción, industria ligera o logística

Dakar, el calzado de seguridad cómodo, deportivo y seguro de J’hayber Works

Redacción Interempresas05/09/2023

El nuevo modelo Dakar pertenece a la familia Racing, la línea de calzado de seguridad de J’hayber Works inspirada en el deporte, el motor, la velocidad y los mayores eventos automovilísticos como Rally Dakar o las 24 horas de Daytona, en Florida.

Colección Racing de J’hayber Works
Colección Racing de J’hayber Works.
Dakar tiene un diseño ergonómico basado en el agarre de las ruedas en los circuitos, lo que hace garantiza un mayor apoyo de la superficie de la suela contra el suelo y permite ampliar el descanso del pie y su comodidad, aportando mayor amortiguación en posiciones de flexión y apoyo y protegiendo ante deslizamientos.

Plantilla Infinity

La plantilla Infinity Comfort Industry de los modelos Racing es una de las mayores ventajas diferenciales de este calzado, cuya construcción en PU de baja densidad aporta mayor comodidad. Su ventilación interior promovida por la ventosa integrada en el talón facilita una mayor transpirabilidad de este calzado.
Modelo Dakar color Gris
Modelo Dakar color Gris.

Modelo Dakar

El corte del modelo Dakar está realizado en serraje perforado y el forro interior es de tejido de alta resistencia, por lo que hace que sea un calzado muy transpirable. La lengüeta acolchada protege el empeine ante golpes y rozaduras, la puntera de seguridad es de fibra de vidrio resistente a 200 julios, y su plantilla de tejido antiperforación. Este calzado es 100 % Metal Free.
Calzado Dakar color Marino
Calzado Dakar color Marino.

La suela está fabricada en poliuretano de doble densidad y es resistente a la abrasión, hidrocarburos y aceites. El modelo Dakar posee excelentes propiedades antideslizantes y antiestáticas (ESD).

Está disponible en tres colores: gris, marino y camel.

La colección Racing está dirigida a sectores como mecánica, construcción, industria ligera o logística, entre otros

Modelo Dakar en color Camel
Modelo Dakar en color Camel.

Empresas o entidades relacionadas

J'Hayber Works

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS