Actualidad Info Actualidad

El INSST reconocido por la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social

08/06/2023

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), organismo especializado del Ministerio de Trabajo y Economía Social, fue reconocido por su acreditada solvencia técnica en el XIII Congreso de Prevención de Riesgos Laborales en Iberoamérica: Prevencia 2023, organizado por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, OISS, y la Xunta de Galicia.

Durante la clausura del Congreso, se entregaron cuatro galardones más que han recaído en organizaciones como la colombiana Positiva, la Fundación para la Seguridad Vial, Fesvial o la Superintendencia de Seguridad Social de Chile, siempre destacando el trabajo y el compromiso en materia de prevención de riesgos laborales.

En palabras de Gina Magnolia Riaño Barón, secretaria general de la OISS, se ha distinguido al INSST “en reconocimiento por su acreditada solvencia técnica y su compromiso en el cuidado de las personas a través de la seguridad y salud en el trabajo y su permanente colaboración con la Organización Iberoamericana de Seguridad Social”.

Carlos Arranz, director del INSST, recibe el Reconocimiento entregado por la secretaria general de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón...
Carlos Arranz, director del INSST, recibe el Reconocimiento entregado por la secretaria general de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón, junto con María Jesús Lorenzana Somoza, conselleira de Promoción del Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia.
Carlos Arranz Cordero, director del INSST, recibió el reconocimiento destacando la importancia de formar parte de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y subrayando la gran colaboración existente entre ambos organismos gracias a las distintas iniciativas y estrategias, así como al Observatorio Iberoamericano de Seguridad y Salud en el Trabajo y remarcando el firme compromiso de “seguir colaborando en todo lo posible en el futuro”.

Prevencia 2023 reunió en Santiago de Compostela a destacados profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales de toda Iberoamérica para profundizar en los retos de la prevención de riesgos laborales ante la transición social y ecológica. Para ello ha contado con distintas mesas temáticas y ponencias especializadas que también han contado con la participación del INSST, en especial, para dar a conocer la recientemente aprobada Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2023-2027.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS