Actualidad Info Actualidad

Pikokaizen S.L., en categoría Gran Empresa y La Marina Sunlife S.L, en la de mediana empresa, han sido galardonadas este jueves por la Mutua en la novena edición de sus Premios Empresa Saludable

Dos empresas alicantinas premiadas como Empresas Saludables por Maz

Redacción Interempresas08/06/2023

Maz, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, hizo entrega de los galardones de la IX edición Premios Empresa Saludable. Un total de siete empresas nacionales han sido reconocidas en esta nueva edición, en sus tres categorías, por sus iniciativas para mejorar el entorno laboral, por el compromiso con el medio ambiente o mejorar las actividades saludables, entre otras acciones, entre las que están dos empresas alicantinas, Pikokaizen y La Marina.

Imagen
Pikokaizen S.L., de grupo Pikolinos, ha recibido el Premio Empresa Saludable por conseguir un entorno de trabajo saludable. Este centro productivo de 5.000 metros cuadrados, que elabora 400.000 pares de zapatos anuales, ha sido destacada por lograr un ambiente físico de gran calidad y con la última tecnología proporcionando un trabajo eficiente y confortable.

La Marina Sunlife S.L., resort vacacional, por su compromiso con el medio ambiente, destacando la dedicación de la empresa en preservar la naturaleza del entorno e incorporar energías renovables en el resort instalando placas solares para autoabastecerse.

La ceremonia de entrega, donde se ha contado con representantes de organizaciones de salud laboral y empresas mutualistas de la Entidad a nivel nacional, el director gerente de la Maz, Guillermo de Vílchez, remarcó que “es un orgullo poder celebrar estos premios, en los que se aplican unos criterios muy rigurosos para asegurar que las empresas que lo reciben se preocupan del bienestar de las personas en el trabajo; en definitiva, lo que se ajusta a nuestra definición de una empresa saludable”. Por su parte, el presidente de Mutua Maz, José Carlos Lacasa, quien clausuró este evento, ha señalado que “para mí es uno de los días más agradables porque este día significa entregar reconocimientos a empresas que lo están haciendo bien y merecen que se haga un ejercicio público de reconocimiento”.

Además de dar la enhorabuena a todos los galardonados, Lacasa recordó que Maz lleva nueve años dando este premio y subrayó que “en estos años se ha visto cómo está evolucionando la sociedad y las empresas, teniendo muy en cuenta a sus trabajadores y poniendo en el foco de su funcionamiento la salud laboral de sus trabajadores”.

Premiados

El jurado, formado por los miembros de la Junta Directiva de Maz y asesorado por un Comité Técnico compuesto por expertos de Maz en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral, ha decidido que las empresas premiadas en Categoría A (de más de 149 trabajadores) sean Webhelp Spain BPO S.L.U. por su destacado compromiso en el bienestar de las personas, The Body Shop España S.A.U. por su proyecto de inclusión de las personas y Pikokaizen S.L. por el entorno de trabajo saludable.

En la Categoría B, entre 50 y 149 trabajadores, han sido reconocidas Metal Apotheka S.A. por su programa de actividades en promoción de la salud y La Marina Sunlife S.L. por su compromiso con el medio ambiente.

Finalmente, en la Categoría C, con menos de 49 trabajadores, han sido galardonados la Fundación Hidrógeno Aragón por el proyecto ¡A tu salud! H2 hydrogen & Health cuidado psicosocial y Zeulab, S.L. por las actividades saludables y la flexibilidad laboral.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS