Actualidad Info Actualidad

Osalan organiza el curso ‘Actualización del marco jurídico y técnico de la prevención de riesgos laborales’

15/05/2023

La Estrategia Vasca de Seguridad y Salud en el Trabajo 2021 – 2026 plantea la necesidad de una actualización del marco jurídico y técnico de la prevención de riesgos laborales como parte de la hoja de ruta imprescindible para seguir profundizando en ella. Por ello, Osalan organiza el curso de verano ‘Actualización del marco jurídico y técnico de la prevención de riesgos laborales’ los días 15 y 16 de junio en el Palacio Miramar de Donosti, con el objetivo de plantear a los asistentes los avances habidos desde la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y realizar un ejercicio sobre su posible adaptación a la realidad actual.

Imagen

Además, también se quiere poner el foco sobre la victimología vinculada a los accidentes laborales y la necesidad de abordar una mayor protección de la población trabajadora y plantear la situación actual de la Medicina del Trabajo así como las iniciativas necesarias para una adecuada atención de la Salud Laboral. El curso también analizará la actualización formativa del personal técnico en prevención de riesgos laborales y reflexionará sobre la praxis del enfoque de género en el entorno laboral. Otro objetivo será el de estudiar vías de análisis de la siniestralidad laboral que permitan articular medidas preventivas adecuadas.

Más información e inscripciones en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS