Actualidad Info Actualidad

Entra en servicio el nuevo centro asistencial Fremap Suances en Madrid

28/03/2023

El nuevo centro asistencial Fremap en la calle Alcalá 504 de Madrid ya está en funcionamiento. Con la denominación Fremap Suances, este centro ofrece una superficie útil de 1.045 m², dispone de seis consultas médicas, una sala de rayos X, una sala de yesos, tres salas de curas, una sala de enfermería y un gimnasio de rehabilitación distribuido en 2 plantas con una superficie total de 320 m², así como una oficina administrativa para atender las necesidades de trabajadores y empresas mutualistas.

El nuevo centro pone el énfasis en la mejora de la experiencia del paciente, destacando tanto los aspectos relacionados con la accesibilidad y el confort como las características funcionales de las instalaciones.

Imagen

Comprometidos con la sostenibilidad y el uso eficiente de los recursos, se ha incorporado en todo el centro la utilización de tecnología led para la iluminación, la instalación de equipos de climatización de última generación y detectores de presencia que optimizan el consumo de electricidad permitiendo una disminución del gasto energético. Del mismo modo, las estructuras y materiales utilizados en la obra de construcción del nuevo centro subrayan el compromiso en sostenibilidad y eficiencia energética, siguiendo la política medioambiental de Fremap.

Las nuevas instalaciones son una muestra del compromiso de Fremap con sus mutualistas, muy especialmente empresas y trabajadores en la Comunidad de Madrid donde la Mutua ya cuenta con 23 centros asistenciales, ofreciendo un servicio de la máxima calidad, cercano y que incorpora las últimas tecnologías al servicio de la salud y del bienestar de trabajadores y trabajadoras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS