Actualidad Info Actualidad

Ángel Iglesias, nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Pulpí

16/01/2023

Fraternidad-Muprespa ha nombrado a Ángel Iglesias como nuevo director de su delegación en Pulpí (Almería). Iglesias comenzó a trabajar en la mutua en 2002 como técnico de prevención de riesgos laborales. Ha sido gestor de servicios en la dirección provincial de Almería, además de dirigir la delegación de Osuna entre 2005 y 2007. Desde 2012 ocupaba el puesto de asesor técnico en la delegación de Pulpí. El nuevo director es Ingeniero Técnico Industrial y Máster en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades. Asimismo es técnico en Gestión de la Calidad.

Ángel Iglesias
Ángel Iglesias.
La delegación de Pulpí cuenta con más de 700 empresas mutualistas, que suponen un 23% de las protegidas en la provincia de Almería. Presta asistencia a una población trabajadora de 9.500 personas, de los cuales, más de 1.300 son autónomos. En la provincia de Almería la población trabajadora protegida la forman 36.200 personas, 4.400, autónomos.

Fraternidad-Muprespa cuenta con delegación en Pulpí desde 2005. La voluntad de ofrecer el mejor servicio a empresas y trabajadores motivó sustituir la sede anterior por una nueva, que abrió sus puertas en mayo de 2021. En sus cerca de 400 metros cuadrados alberga área de admisión y administración con despacho de dirección, sala de espera, sala de curas y aseos, entre ellos uno adaptado. Como novedad con respecto al centro anterior, esta sede también cuenta con gimnasio preparado para ofrecer servicios de rehabilitación en el futuro, al igual que zona de rayos X.

Ángel Iglesias, que asume el cargo que deja vacante por jubilación Jerónimo Belmonte, afronta esta nueva etapa “con orgullo, satisfacción e ilusión de poder asumir este nuevo reto profesional y así continuar dando servicio a nuestras empresas asociadas, autónomos y trabajadores protegidos, buscando siempre la excelencia sanitaria de manera cercana, ágil y profesional, tanto en Pulpí como en su área de influencia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS