Productos Info Productos

Irudek presenta el nuevo dispositivo de descenso y rescate TRN5 Rope

16/11/2022

TRN5 Rope, el nuevo dispositivo de descenso y rescate de Irudek, es un torno de cuerda que aporta una ventaja mecánica de 13,5:1 y hasta de 40:1 dependiendo del sentido del giro. El dispositivo se ha diseñado para el izado de materiales (500 kg) y personas (240 kg) sin limitación en la longitud de la cuerda, ofreciendo infinidad de utilidades.

Se trata de un torno diseñado para cargas de alta y baja fricción, una opción perfecta para operaciones de rescate. El dispositivo se puede usar en cualquier lugar donde se deba elevar o bajar una carga. Acoplado a un trípode, se puede usar para operaciones de rescate en espacios reducidos, para mover y transportar carga y para levantar personal.

Su diseño liviano y el uso de una longitud ilimitada de cuerda de fibra convierten a este torno en una opción ideal, sea portátil o de montaje permanente.

Imagen
El diseño ergonómico Self-Tailing reduce la fatiga y optimiza la resistencia del operador, mientras que las características de seguridad, como las mordazas de bloqueo permiten el descenso controlado de la carga mediante el desbloqueo de la leva, frenando automáticamente cuando se interrumpe la maniobra.

El torno puede accionarse de forma manual con la manivela suministrada o con una taladradora mecánica compatible disponible (solo para elevación de productos/equipos).

Este dispositivo de rescate está ya adaptado a todos los dispositivos de anclaje de espacios confinados de Irudek y está ya disponible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS