Actualidad Info Actualidad

Una potente oferta de EPI de seguridad y productos de higiene

RS Group anuncia la puesta en marcha de RS Safety Solutions

Redacción Interempresas16/11/2022

RS Group plc, proveedor global omnicanal de soluciones de productos y servicios, anuncia el lanzamiento de RS Safety Solutions como una nueva marca dentro del Grupo RS. RS Safety Solutions integra la oferta de equipos de protección personal (EPP) de RS con los productos y servicios de Needlers y Liscombe.

Imagen

RS Group adquirió Needlers (Needlers Limited) y Liscombe (John Liscombe Limited) en 2020 y 2021 respectivamente. Ambas empresas destacan en sus campos, con Needlers sirviendo en gran medida a la industria de procesamiento de alimentos con sus EPI y productos de higiene y Liscombe operando principalmente en los sectores industriales, donde la seguridad y la protección personal son fundamentales. De esta manera, RS Group combina y ofrece al mercado una impresionante trayectoria técnica y una experiencia de más de 300 años en este campo.

La integración de las dos empresas en RS Safety Solutions permitirá aprovechar sus respectivas fortalezas para atender a los clientes de los mercados industriales y de procesamiento de alimentos, y satisfacer sus necesidades de EPI y equipos de seguridad e higiene. Este paso también refuerza el enorme potencial de cada una de las ofertas precedentes y fortalece la posición de RS como actor principal en el mercado de los EPI.

“Después del cambio de nombre de Electrocomponents a RS Group, este es el último paso en el proceso de cambio de marca de todas las operaciones de RS”, dijo Pete Malpas, presidente de RS en EMEA. “Al unir estos dos negocios en crecimiento bajo la marca RS Safety Solutions, ahora podemos ofrecer una excepcional oferta de EPI, productos de seguridad e higiene para los clientes en los mercados industriales y de procesamiento de alimentos, todo ello respaldado por RS Group”.

El lanzamiento de RS Safety Solutions es un momento muy importante para nosotros, comentó Mark Day, director general de RS Safety Solutions. “Los clientes verán que nuestras operaciones se unifican bajo una marca de gran prestigio, lo que contribuirá a reforzar nuestra gama de productos y nos dará un alcance verdaderamente global”.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    16/07/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    02/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS