Productos Info Productos

El calzado de seguridad y ocupacional de la marca Dunlop, comercializada por Kibera, está cuidadosamente diseñado y desarrollado para adaptarse a la forma del pie y al movimiento

Dunlop presenta las nuevas líneas de calzado profesional Storm y T-Max y amplía la gama Flying Luka

Redacción Interempresas14/10/2022
Se suele pasar prácticamente más tiempo en el trabajo que en cualquier otro lugar. Por ello, y para llevar a cabo correctamente las tareas en el entorno laboral, no solo se requiere tener los conocimientos y la experiencia necesaria para afrontar los retos diarios, sino que el hecho de llevar una vestimenta y un equipo de protección adecuados puede marcar la diferencia en muchas situaciones, especialmente ante los riesgos laborales.
Imagen
Como es natural, dependiendo de la profesión, se requerirá un tipo de vestuario y un tipo de calzado laboral adecuado. Todo dependerá de las actividades que se realicen y el ambiente en el que se desarrollen. Por ejemplo, si se trabaja en el sector de la construcción o en obras públicas, hay más riesgo de sufrir un accidente y que, por A o por B, se reciban impactos o compresión en los pies.

En este caso, el calzado adecuado y obligatorio será el que incluya puntera resistente al impacto; fabricado con materiales como el composite que aporta al calzado la fuerza y resistencia necesaria en la puntera para resistir la compresión directa y los impactos. Todo eso mientras prevalece la seguridad, la ergonomía, la movilidad y la comodidad.

Imagen

El calzado de seguridad y ocupacional de la marca Dunlop, además de estar fabricado de acuerdo con las normativas ISO EN 345:2011 e ISO EN 347:2012 está cuidadosamente diseñado y desarrollado para adaptarse a la forma del pie y al movimiento, proporcionando de este modo no solo protección si no también comodidad.

Ahora, Dunlop presenta dos nuevas líneas de calzado —Storm y T-Max— e incorpora un nuevo modelo dentro la línea Flying Luka.

Imagen
La nueva línea de calzado Storm ofrece a partir de octubre de 2022 unos zapatos de seguridad con un diseño deportivo, ligeros, extremadamente cómodos y flexibles. Son de piel ante y mesh, S3. Incorporan puntera de fibra de vidrio, plantilla textil antiperforación, son hidrorepelentes, antimagnéticas y libres de metal. La suela es de EVA (etileno, vinilo y acetato) más goma, HRO resistente hasta 300 °C y a los hidrocarburos. Es calzado antiestático, con absorción del impacto en el talón y cuenta con certificación antideslizante SRC. Están disponibles inicialmente en tres colores: negro, azul marino y gris oscuro.
Imagen
La nueva línea de calzado Dunlop T-Max es un calzado de seguridad S1P, ligeros, cómodos y flexibles. Cuentan con las mismas características que el modelo Storm, excepto con el material con el que está fabricada la parte superior, que está compuesta con material Fly-Knit +TPU.

El Fly-Knit es un tejido de vanguardia bajo en carbono, respetuoso con el medio ambiente, ligero, transpirable con mejor permeabilidad al aire, que ofrece sujeción y elasticidad. Está hecho de filamentos de hilo livianos pero fuertes, que se han tejido en la parte superior de una pieza, anclando el pie a la plataforma del zapato. A partir de octubre están disponibles dos modelos: negro combinado con rojo y azul marino combinado con verde.

Para terminar con las novedades, Dunlop presenta la última incorporación a la línea de calzado Flying Luka ya existente, que amplía su rango de colores incorporando el color azul marino.

Cabe recordar que el calzado correspondiente a la línea Flying Luka es un zapato de piel de ante S3, hidrorepelente con puntera de composite, forro tridimensional, plantilla textil antiperforación y con absorción del impacto en el talón, con certificación anti-deslizante SRC. Es un zapato ligero, flexible y antimagnético; libre de metal. Su suela, de la línea Mónaco de Dunlop, está elaborada con EVA más goma. Además, es antiestático, HRO resistente a altas temperaturas (hasta 300 °C) y a los hidrocarburos. Ya disponible desde setiembre de 2022.

Imagen
Para conocer más sobre las nuevas incorporaciones al catálogo de calzado de protección laboral de la marca Dunlop, pueden visitar los días 19 y el 20 de octubre en la feria Metal Madrid en Ifema Madrid, en el stand 6B12 situado en el pabellón número 6.

Para más información contactar en info@kibera.es

Empresas o entidades relacionadas

Kibera Management, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS