Actualidad Info Actualidad

La marca de ropa laboral técnica y sostenible presume de ser la única marca con esta característica

Toda la colección de Ternua Workwear cuenta con patrón de hombre y mujer diferenciado

Redacción Interempresas01/04/2022

Ternua Workwear, la marca de ropa laboral técnica y sostenible para empresas comprometidas, ha venido a cambiar las reglas del juego en el ámbito del textil laboral. Así, puede presumir de ser la única que tiene toda la colección ‘duplicada’ con patrón de hombre y mujer diferenciado. “Porque los hombres y las mujeres tienen una fisonomía diferente, veíamos la necesidad fundamental de crear una colección completa con prendas específicas para cada tipo de cuerpo en este segmento del mercado”, confiesan desde Ternua Workwear. La comodidad, la tecnicidad y la funcionalidad son tres parámetros que, en combinación con la innovación sostenible, hacen que sus prendas sean únicas.

“Confiamos en que, si una empresa tiene la voluntad de proteger al planeta y a sus empleados, a la vez que cuidan su imagen y presencia corporativas, va a valorar muy positivamente toda una colección con este patrón diferenciado”, señalan desde la marca. Cabe recordar que Ternua Workwear dispone de una oferta textil y de complementos, de alto grado técnico pensada, sobre todo, para trabajadores que continuamente están expuestos al aire libre. Su know how acumulado durante años en el desarrollo de producto de las marcas outdoor Ternua y Lorpen, pertenecientes al Grupo Ternua, del que forma parte esta marca, y su capacidad para innovar con tecnologías propias, avala el potencial de la marca.
Modelos masculino y femenino del polo Aibar Deep Fir Green de manga corta
Modelos masculino y femenino del polo Aibar Deep Fir Green de manga corta.
Ternua Workwear comercializa prendas exteriores —chaquetas y chalecos—, segundas capas —forros polares—, primeras capas —polos y camisetas— y pantalones, a los que se suman complementos como prendas interiores —camisetas y pantalones térmicos— y calcetines técnicos, desarrollados con tecnología creada por el propio departamento de I+D de la marca, que aporta a las prendas cualidades como transpirabilidad, impermeabilidad, libertad de movimientos, ligereza o aislamiento. Toda la colección Ternua Workwear está elaborada cumpliendo el criterio commitment al 100%. A modo detalle, el 90% de los materiales utilizados en las prendas son reciclados y, a excepción de una parte de los pantalones que contienen elastano, son reciclables. Asimismo, tanto los tratamientos de repelencia al agua como las membranas son libres de PFC, es decir, están libres de sustancias nocivas para la naturaleza, y todos los tejidos utilizados son certificados Bluesign u Oeko-tex.
Con producción local, repartida entre la fábrica que la compañía tiene en Etxalar (Navarra) y una cuidada selección de confeccionistas ubicados en cercanía, la marca diseña y prototipa digitalmente con soluciones de software avanzado 3D. Esta tecnología permite maximizar la sostenibilidad durante el desarrollo de las prendas ya que se eliminan prototipos y muestrarios, además de facilitar y acelerar los procesos de customización y adaptación del diseño a las necesidades de los clientes.
Pantalón Urkulu Dark Marine, con ambos patrones (hombre y mujer)

Pantalón Urkulu Dark Marine, con ambos patrones (hombre y mujer).

Plataforma comercial digital B2B

Ternua Workwear tiene a la venta su oferta a través de una plataforma comercial digital B2B diseñada y desarrollada adhoc para facilitar la configuración de las prendas y su customización por parte de los clientes. Ofrece un servicio con producto de stock de 48 horas y para los desarrollos a medida un plazo que oscila entre las 8 y 16 semanas, en función de volumen y características de las prendas.

Empresas o entidades relacionadas

Import Arrasate, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS