Actualidad Info Actualidad

TB Group selecciona a decide4AI como su proveedor de analítica predictiva para acelerar su transformación hacia una data-driven company

Decide Soluciones04/03/2022

Decide Soluciones (decide4AI), con sede en España y Países Bajos, ha sido seleccionada por Tomás Bodero Group (TB Group), con sede en Burgos, como su proveedor de analítica predictiva para continuar con su transformación hacia una organización basada en datos. Su objetivo: mejorar las experiencias de los usuarios, acelerar el lanzamiento de nuevos productos y servicios, y apoyar su expansión.

Imagen
TB Group es un grupo empresarial que persigue constantemente aportar las mejores soluciones para la protección del cuerpo humano. Cuentan con un amplio catálogo de productos como calzado, guantes o ropa de trabajo resistentes al calor o frio extremos, a los cortes, etc., siendo uno de los líderes en protección de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en España.

Su objetivo se basa en satisfacer las necesidades de sus clientes proporcionando un servicio flexible y de calidad, conseguir una rentabilidad creciente, proporcionar a sus empleados un ambiente de trabajo adecuado, y respetar e integrar a sus proveedores y colaboradores.

El proyecto - Modelos para una organización orientada a los datos

TB Group ha seleccionado a decide4AI para el desarrollo de una plataforma analítica con la que obtener conocimiento de más de 30 años de datos recopilados sobre sus clientes y proveedores.

Esta pieza esencial en su objetivo de ser una data-driven company, capta y recopila datos de ventas, clientes, etc., y los pone a disposición de los equipos de toda la empresa para su posterior análisis. A través de técnicas de análisis predictivo como Machine Learning pueden analizar grandes cantidades de datos para conocer mejor a sus clientes y predecir sus necesidades. De esta manera los empleados de TB Group pueden ahora consultar los conjuntos de datos y descubrir los patrones de compra de los clientes o las previsiones de ventas, ayudando a mejorar la eficiencia operativa e impulsar el desarrollo de nuevas experiencias de los clientes.

Imagen

“TB Group ha crecido enormemente en las últimas dos décadas, buscando la perfección mediante la colaboración con el cliente para poner a punto productos tan innovadores como fiables. Nuestro propio I+D+i y los acuerdos suscritos con fabricantes mundiales de renombre internacional nos permiten ofrecer al mercado la última tecnología en guantes de protección siempre bajo la premisa de emplear materiales vanguardistas y de altas prestaciones. Nuestra preocupación de proteger las manos es pareja a la de proteger el medio ambiente, conforme a las normativas ISO. Trabajando con decide4AI pretendemos superar aún más las expectativas de nuestros clientes aprovechando los datos para mejorar continuamente nuestras operaciones e innovar en nuevos servicios”, dijo Rafael Massot, Supply Chain Manager de TB Group.

“Los empleados de TB Group utilizan los datos en sus tareas cotidianas para tomar mejores decisiones de negocio y adelantarse a las tendencias de compra. Esperamos expandir nuestro uso de las capacidades que proporcionan las técnicas de machine learning y algoritmia matemática con la colaboración de una compañía especializada como decide4AI para dar mayor soporte a las decisiones que toma la compañía y que sostengan la posición de TB Group como motor de crecimiento”.

“Como uno de los principales innovadores en la industria del comercio de productos de protección, TB Group está aprovechando las capacidades que proporciona la analítica avanzada en la explotación de sus datos para desarrollar e implementar rápidamente nuevas ideas que eleven el nivel de las experiencias de sus clientes”, dijo David Martínez, Business Development Manager de decide4AI. “decide4AI no sólo impulsa el análisis de datos de TB Group para su mercado, sino que también proporciona los servicios que permiten a TB Group obtener una visión analítica de las tendencias empresariales e innovar nuevos productos y servicios para conectar más fácilmente su comunidad de compradores y vendedores”.

Imagen

Acerca de decide4AI

decide4AI es una empresa con más de 14 años de experiencia en la construcción de sistemas de ayuda a la toma de decisión basados en técnicas analíticas avanzadas.

Sus consultores y analistas cuentan con la capacidad y conocimientos necesarios para el desarrollo de soluciones de software basadas en algoritmia matemática y técnicas de analítica predictiva y prescriptiva, posicionándola como una empresa líder en el ámbito nacional. Se apoyan por tanto en estas capacidades para el diseño e implementación de soluciones de alto valor de negocio para sus clientes.

Acerca de TB Group

TB Group nació en 1973 como empresa de fabricación de guantes industriales, 45 años después sigue siendo una empresa familiar, Tomas Bodero dirige una compañía que tiene como principal objetivo aportar las mejores soluciones de protección. Siguiendo la visión del fundador y maestro curtidor, TB ha realizado a lo largo de su historia una política de alianzas tecnológicas y comerciales con marcas de prestigio internacional. Rompiendo las normas tradicionales siempre han optado por la movilidad, la inquietud y la curiosidad de desarrollo en todos los ámbitos del negocio.

TB Group es una compañía que coloca siempre al cliente en el centro y que pone a su alcance todos los recursos de innovación, marketing, laboratorios, y tecnología que les permite mejorar su actividad. Buscan la perfección mediante la colaboración con el cliente para desarrollar productos innovadores y fiables. Su propio I+D+I y el empleo de materiales de alto rendimiento les permite desarrollar productos con mayores prestaciones, resistencia y durabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS