Actualidad Info Actualidad

Omni Comercial celebra este año su 50 aniversario

Novedades y expectativas del año 2022 de Omni-Safety

Redacción Interempresas28/01/2022
El año 2021 se presentaba con cierta complejidad y absoluta intriga sobre lo que depararía el avance de los meses. La explosión de la pandemia nuevamente, el aumento generalizado de los precios y la falta de equipos de protección individual, unido al aumento continuo de la demanda, inundó el mercado de material no certificado y de baja calidad, frente a lo cual el pasado año estuvo plagado de dudas, incertidumbres y grandes desafíos.
Omni-Safety presenta la nueva pantalla de soldadura de Sundström SR 574
Omni-Safety presenta la nueva pantalla de soldadura de Sundström SR 574.

Pese a ello, Omni Comercial ha logrado superar los obstáculos que la nueva realidad interpuso y mantenerse posicionados como una de las empresas más destacadas en el sector. “Queremos aprovechar esta oportunidad para compartirles que Omni Comercial celebra su 50 aniversario. 50 años cargados de esfuerzo, dedicación y superación”, señalan desde Omni.

Por estas razones, el año 2022 se presenta para Omni-Safety como un año cargado de emociones, desafíos y oportunidades. La compañía seguirá presentando año tras año novedades en cuanto a productos ligados a la seguridad laboral y fomentando el uso de equipos de protección individual de calidad, que ofrezcan la protección necesaria para evitar daños y riesgos en la salud de los trabajadores.

Como novedades, Omni-Safety presenta este año una nueva pantalla de soldadura de Sundström: la nueva SR 574, que ofrece la mayor protección respiratoria en una pantalla de soldadura ligera. Una pantalla de soldadura que utiliza la misma tecnología y diseño que el visor SR 570 (recientemente certificado para su uso en Zonas ATEX) y que permite proteger al soldador su sistema respiratorio y ocular, del polvo, humos metálicos, chispas, salpicaduras de soldadura y esmerilado, etc.

En 2022 se presentará un pack especial de protección respiratoria frente a trabajos de retirada de amianto
En 2022 se presentará un pack especial de protección respiratoria frente a trabajos de retirada de amianto.

Por otro lado, a lo largo del año presentará un pack especial de protección respiratoria frente a trabajos de retirada de amianto que tantos problemas ha causado a trabajadores en el mundo. Un pack con un precio especial que permitirá a las empresas de retirada de amianto equipar a sus trabajadores con el mayor factor de protección posible unido a la comodidad y ergonomía necesaria para trabajar en las condiciones más extremas.

Para finalizar, en Omni Comercial afirman“en este año tan emotivo y especial para nuestra empresa, queremos darles el agradecimiento más sincero a todos nuestros clientes por la confianza y el acompañamiento que han depositado y depositan diariamente en nuestra entidad. Estamos convencidos de que hemos llegado aquí gracias al intercambio, el apoyo, la fidelidad y la cooperación de vosotros. Por ello, tras medio siglo de existencia, Omni Comercial sigue teniendo claros sus objetivos: proteger la vida, la salud y el bienestar; a partir de crear lazos de intercambio y cooperación con distintas empresas y clientes que persigan similares objetivos e intereses”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Omni Comercial, S.A. - Omni Safety

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS