Actualidad Info Actualidad

A través de la campaña ‘Recupérate’, toda la plantilla de la Mutua ha podido participar, enviando fotos de lugares o momentos especiales que, en la actualidad, decoran las salas de rehabilitación de todos sus centros en un gesto de ayuda para sus pacientes

Imágenes de ensueño que mejoran la recuperación de los pacientes en MAZ

Redacción Interempresas12/01/2022

MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº11, a través de la campaña ‘Recupérate’, quiere favorecer la recuperación de sus pacientes en su proceso de rehabilitación. Con una serie imágenes, acompañadas con el lema ‘Hay lugares maravillosos que te están esperando’, se han decorado, en un gesto de ayuda, las salas de rehabilitación de los centros de MAZ en toda España, con el objetivo de transmitir ánimo e ilusión provocando sensaciones positivas como impulso en su terapia.

Sala de recuperación de MAZ Villena (Alicante)
Sala de recuperación de MAZ Villena (Alicante).
El planteamiento de esta acción fue hacer una campaña participativa para toda la plantilla de la Mutua como medio de obtener instantáneas de lugares o momentos especiales que canalizasen este mensaje de ilusión. De este modo, todos los componentes de la Mutua podían ayudar a los pacientes con su participación. Después, se hizo una selección con las que se han decorado las zonas de rehabilitación, de forma, que los pacientes puedan imaginar buenos momentos que les llenen de energía y optimismo.

Las salas de rehabilitación son espacios donde los pacientes pasan muchos días recuperándose de sus lesiones y las imágenes tienen la capacidad de comunicar mucha más información y de una forma más efectiva, ya que el contenido visual es procesado de forma más rápida. Así, tal y como señalan desde MAZ, “la idea es hacer estas salas más acogedoras con pósteres que evoquen momentos o sitios que puedan ayudar a mejorar el estado de ánimo de nuestros pacientes durante el tiempo que estén recibiendo su tratamiento”.

De entre las fotografías aportadas por los trabajadores de MAZ, la Mutua ha seleccionado 34 por su calidad y diversidad, de más de un centenar recibidas. Todas ellas muestran espacios naturales y lugares de ensueño que, “además de resultarles terapéuticas, ayudan a crear espacios acogedores que evocan un pensamiento positivo e invitan a soñar”, concluyen.

Póster de la campaña
Póster de la campaña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS