Actualidad Info Actualidad

Fal Seguridad expone en Feindef, Feria Internacional de Defensa

04/11/2021

Fal Calzados de Seguridad está participando en la Feria Internacional de Defensa (Feindef) que se está celebrando en Ifema (Madrid) los días 3,4 y 5 de noviembre. Se trata del evento de defensa y seguridad más importante celebrado en España, y este año celebra su segunda edición.

Stand de Fal Seguridad en Feindef
Stand de Fal Seguridad en Feindef.
Esta feria está orientada a un público amplio y multidisciplinar, desde profesionales de la administración, de la industria, de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado, hasta organizaciones públicas y privadas.

Fal Calzados de Seguridad dispone de una línea específica de modelos para agentes del orden, militares y Fuerza y cuerpos de seguridad de Estado, que se caracterizan por su innovación, tejidos de última generación y por el máximo confort y adaptabilidad.

Las botas de Fal Seguridad son ligeras y aportan una excelente tracción y resistencia al deslizamiento en todos los terrenos, y gracias a sus tejidos técnicos obtienen una alta transpirabilidad que complementa con la impermeabilidad que le otorga la membrana Gore-Tex.

Para conocer toda su colección destinada al sector militar y policial, pasa a visitarles por el Pabellón 10, stand A31 de Ifema (Madrid), o entra en www.falseguridad.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS