Actualidad Info Actualidad

La nueva imagen de Fal representa sus pilares: seguridad, innovación y confort

Fal Seguridad presenta su nueva imagen de marca

Redacción Interempresas18/10/2021

Fal Calzados de Seguridad lleva más de 50 años ofreciendo los últimos avances y tecnologías en el calzado de uso profesional, y quiere seguir creando las mejores soluciones porque están comprometidos con la seguridad y bienestar de todos los trabajadores.

Sus años de experiencia en el sector, siendo pionera en materiales especiales para las diferentes demandas de sus clientes, le han hecho convertirse en una auténtica especialista en calzado profesional.

Fal Seguridad es una marca sinónimo de garantía, que consigue la sinergia perfecta entre lo artesano y la última tecnología, y que le han llevado a conseguir numerosos certificados que avalan la seguridad y calidad de sus productos. Además, ha sido la primera empresa de España en conseguir el sello de Huella de Carbono y compensación de dióxido de carbono en proceso completo.

Sus pilares son la seguridad, la innovacion y el confort, y trabajan para que los usuarios sientan sus productos como una extensión de sí mismos.

Nuevo logo de Fal Seguridad
Nuevo logo de Fal Seguridad.

Nueva imagen de marca

Con esta nueva imagen lo que pretende Fal Seguridad es poner en valor su marca, destacar los valores diferenciales del producto y generar vínculos emocionales con el público, además de adaptar y modernizar la marca y su comunicación, generando una marca identificable y personalizada para que el consumidor la tenga como referencia, y que a nivel visual sea diferencial y represente los valores y puntos fuertes más importantes.

Su nuevo claim ‘Innovación en seguridad’ es representativo tanto de la marca como de los valores que representa, ya que uno de los principales diferenciales de FAL es su apuesta por la innovación constante en seguridad, y se caracteriza por ser pionera en tecnologías punteras que ofrecen la mejor solución para sus usuarios. Su fábrica, en Arnedo (La Rioja), se puede entender como un laboratorio donde se desarrollan e investigan soluciones que ofrecen un valor diferencial.
El nuevo logotipo sigue apostando por el negro y amarillo, característicos ya de FAL, pero se moderniza dándole un punto mas tecnológico a la identidad de marca. Sus letras están unidas generando un bloque consistente que nos habla de seguridad y protección y su inclinación evoca al ritmo y movimiento.

Nueva web

Dentro de su cambio de imagen Fal Seguridad renueva también su página web —www.falseguridad.es— creando una web clara, sencilla e intuitiva, además de accesible en todo tipo de dispositivos.

Al ser una marca que apuesta por la innovación, se ha conseguido que la web respire ese valor, tanto a nivel estético como funcional. Una web más dinámica y visual, que incluye todo lo que hay detrás de la marca para que el usuario les conozca mejor: quiénes son, misión y valores, calidad…

Nuevo naming

Para ser coherentes con todo el cambio de imagen, Fal Seguridad ha apostado por dar un nuevo enfoque a la clasificación y a las nomenclaturas de los productos, cambiando tanto el nombre de cada línea y como todos los modelos de su catálogo.

La intención de este cambio es generar un sentido uniforme en los nombres de toda su colección y dar una imagen más tecnológica e internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Fal Calzados de Seguridad, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS