Actualidad Info Actualidad

La fusión convierte a DSS en una consultoría destacada en ESG (Environmental, Social and Governance), seguridad y excelencia operativa a nivel mundial

DuPont Sustainable Solutions adquiere KKS Advisors

Redacción Interempresas14/07/2021

KKS Advisors, una de las principales empresas de consultoría mundial en materia de medio ambiente, componentes sociales y de gobernanza corporativa (ESG), se unirá a DuPont Sustainable Solutions (DSS). Con esta adquisición, que se hizo efectiva el 30 de junio, DSS suma a su cartera de servicios una nueva propiedad intelectual (IP), además de efectivas metodologías, herramientas y capacidades en ESG y sostenibilidad. Esta nueva adquisición, combinada con la amplia experiencia de DSS en materia de gestión de riesgos en las operaciones, desarrollo de capacidades, análisis de datos y tecnología digital, permitirá a DSS ofrecer a sus clientes soluciones integradas de transformación más potentes y de mayor complejidad y alcance.

KKS Advisors es una de las consultorías más destacadas en el ámbito ESG
KKS Advisors es una de las consultorías más destacadas en el ámbito ESG.
“En DSS entendemos que la gestión de riesgos y la mejora de las operaciones están fuertemente vinculadas a la sostenibilidad y al impacto social”, afirma Davide Vassallo, director general de DuPont Sustainable Solutions. “En este sentido, la adquisición de KKS Advisors permitirá a DSS ofrecer a sus clientes conocimientos mucho más profundos, experiencia en estrategia y capacidades integradas para desarrollar e implementar sus planes de ESG y sostenibilidad con el objetivo fundamental de proteger a las personas, mejorar sus operaciones y afianzar un futuro sostenible”.

KKS Advisors es una de las consultorías más destacadas en el ámbito ESG, reconocida internacionalmente por poner sus conocimientos académicos, financieros y de estrategia al servicio de inversores, fundaciones, empresas y organizaciones no gubernamentales en aras de desarrollar estrategias audaces y eficaces que allanen el camino hacia una sociedad más sostenible.

Esta adquisición aporta a DSS un equipo senior de consultores con experiencia en más de un centenar de proyectos de consultoría ESG, incluido el propio cofundador de KKS Advisors, uno de los líderes de pensamiento más importante del mundo en ESG, George Serafeim, Charles M. Williams de Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard.

“DSS es un líder de clase mundial en la creación de espacios de trabajo más seguros, minimizando al máximo el riesgo y logrando la excelencia operativa”, ha reconocido Serafeim. “KKS Advisors trabajará en esta línea con DSS para ayudar a sus clientes a incorporar ESG en sus modelos de negocio con el objetivo de contribuir a un futuro más sostenible”.

Davide Vasallo, director general de DuPont Sustainable Solutions
Davide Vasallo, director general de DuPont Sustainable Solutions.
El equipo global de consultores senior de amplia experiencia de KKS Advisors se encuentra ubicado en Boston, Massachusetts, Londres, Inglaterra y Atenas. Con la incorporación de los consultores de KKS Advisors, DSS amplía a más de un millar su equipo de reputados profesionales, con capacidad para ofrecer un servicio integral y optimizado a su extensa cartera de clientes internacionales. Los empleados de KKS Advisors continuarán desarrollando sus actividades en sus actuales ubicaciones. KKS Advisors mantendrá su nombre y marca tras la adquisición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS