Productos Info Productos

Juba lanza la nueva gama Nature que aúna la protección de las manos y el cuidado del medioambiente

29/06/2021

Juba lanza la gama Nature, una nueva línea de guantes de trabajo comprometida con el desarrollo sostenible, actualmente cuenta con cuatro guantes y un polo.

En el guante H406NT de piel tipo conductor se utiliza la curtición vegetal en lugar de la curtición de cromo tradicional empleada para este tipo de guantes. En este proceso se emplean extractos vegetales, no hay agentes químicos y el guante está libre de cromo por lo que su uso es menos agresivo para la salud o para las alergias de la piel.

A la izq.: guante H265NT (poliéster reciclado con spandex recubierto de látex arenoso en la palma); a la dcha...

A la izq.: guante H265NT (poliéster reciclado con spandex recubierto de látex arenoso en la palma); a la dcha. modelo H624NT Nature (guante sin soporte de nitrilo biodegradable).

Además, la colección Juba Nature tiene dos modelos de guantes —H265NT y H251NT— que están fabricados con poliéster reciclado cuyo origen proviene del reciclado de botellas de PET.

Otro guante de trabajo de esta colección, el modelo H624NT, está fabricado con nitrilo biodegradable que utiliza nanomateriales ecológicos que aceleran la biodegradación del nitrilo para que el guante se degrade en 5 años frente a los 100 de uno convencional.

Y por último, en la colección de ropa de trabajo se incluye el polo 770, fabricado con algodón orgánico cultivado sin fertilizantes, pesticidas o sustancias tóxicas, siendo menos perjudiciales para la salud y la piel de las personas.

A la izq. modelo H406NT Nature (guante de piel flor de cabra de curtición vegetal. Libre de cromo); a la dcha...
A la izq. modelo H406NT Nature (guante de piel flor de cabra de curtición vegetal. Libre de cromo); a la dcha. 770 Green Source (polo de algodón orgánico con bolsillo en el pecho).
Juba está comprometida con el desarrollo sostenible y por ello dispone de indicadores ambientales que permiten medir anualmente el impacto de la actividad sobre el medio ambiente, y cuenta con objetivos de reducción del consumo eléctrico, el papel incluso la minimización de los envases y embalajes que acompañan a sus productos. Además, desde el año 2012 está certificada en el sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS