Actualidad Info Actualidad

Mas Prevención inaugura un nuevo centro de servicios en Vigo

13/04/2021

La compañía de riesgos laborales Mas Prevención inaugura nuevas instalaciones en el casco histórico de Vigo. La empresa continúa su proceso de expansión y actualización de marca, que en Galicia se estrena con esta nueva incorporación en Vigo, a la que está previsto que sigan el resto del año aperturas en Madrid, Catalunya, Andalucía, Aragón, Navarra, Comunidad Valenciana y Canarias. Una apuesta por el desarrollo de la empresa en Galicia, especialmente en la zona sur de la comunidad, como una de las prioridades a desarrollar este año.

Este nuevo espacio de trabajo en Vigo, ubicado estratégicamente en la zona de la Puerta del Sol (una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad), se une a los 68 existentes que tiene la empresa en toda la geografía nacional. El centro cuenta con 200 metros cuadrados y dará servicio a través de tres unidades básicas de salud para la realización de reconocimientos médicos. Además, en este mismo centro se encuentra una oficina técnica y que ocuparán 5 técnicos de prevención además del equipo comercial y administrativo. En total la oficina cuenta con 15 puestos de trabajo.

Nueva oficina de Mas Prevención en la zona comercial de Vigo
Nueva oficina de Mas Prevención en la zona comercial de Vigo.

Dentro de su plan de expansión en la zona, esta apertura permite a Mas Prevención dar servicio en el centro de Vigo, desde donde se podrán realizar más de 10.000 reconocimientos médicos. A través de las especialidades técnicas de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada se dará cobertura a más de 6.000 trabajadores protegidos en la actualidad en la provincia de Pontevedra.

Mas Prevención ofrece un nuevo concepto de prevención de riesgos laborales, tan importante en los nuevos tiempos que estamos viviendo. Adaptándose a la situación actual de pandemia, cada uno de los centros realiza diariamente pruebas de detección COVID, tanto de infección activa (test de antígenos y PCR), como pruebas serológicas de anticuerpos con la novedad de la detección de los mismos tras la vacunación. En la especialidad técnica, la compañía también cuenta con servicios orientados a evitar la propagación de la enfermedad como el análisis de superficies PCR o el PCR Ambiental, además del Sello Área Segura el cual certifica los protocolos COVID implantados en la red empresarial. En el área de formación se imparten cursos en modalidad presencial, online y aula virtual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS