Productos Info Productos

Estas prendas ofrecen protección contra múltiples riesgos, incluyendo la exposición al calor, al fuego, contra sustancias químicas, arcos eléctricos y soldaduras de todo tipo

Ropa de trabajo multirriesgo Cofan

Redacción Interempresas03/02/2021

Cofan dispone en su catálogo general de prendas multirriesgo. Entre sus importantes cualidades, estas prendas ofrecen protección contra múltiples riesgos, incluyendo la exposición al calor, al fuego, contra sustancias químicas, arcos eléctricos y soldaduras de todo tipo.

Las prendas de protección multirriesgo de Cofan están fabricadas con una composición de 79% algodón, 20% poliéster y 1% de carbono antiestático, en un gramaje de 260 g/m². Todo esto brinda a las prendas a la vez de ligereza, una buena resistencia al trabajo diario.
Imagen

Las chaquetas multirriesgo cuentan con cuello abotonado oculto bajo doble tapeta, 2 bridas para detectores de gas, 1 bolsillo central, 2 bolsillos inferiores abotonados con solapa, cintura y puños elásticos y bolsillo interior.

Por su parte, los pantalones multirriesgo disponen de 5 trabillas para cinturón, cierre con botones, 2 bolsillos italianos, y un único bolsillo en el muslo con solapa abotonada.

Estas prendas están fabricadas en tejido de color azul marino totalmente ignífugo. Para chaqueta, las tallas disponibles van desde la XS hasta XXXL. En pantalones, las tallas disponibles son desde la 40 hasta la talla 54.

La ropa de trabajo multirriesgo Cofan es recomendable para protección de soldaduras, zonas especiales antiestáticas, protección frente al riesgo térmico de un arco eléctrico y frente el calor y fuego. Ofrece también protección para utilizar en procesos de soldadura y procesos asociados a estas tareas; protección de componentes especiales con efectos disipadores de energías electrostáticas; y protección de seguridad eléctrica en el lugar de trabajo. Además ofrece especificación de rendimiento estándar para ropa protectora ignífuga y para arco eléctrico vestida por trabajadores expuestos a llamas y arcos eléctricos.

Prendas conformes a las normativas europeas siguientes:

  • EN 13688:2013, Ropa de protección. Requisitos generales.
  • EN 13034:2005 Tipo 6-B: +A1 2009, Ropa de protección contra productos químicos líquidos (equipos del tipo 6).
  • EN ISO 11611: 2015, Ropa de protección para uso con soldaduras.
  • EN ISO 11612: 2015, A1, A2, B1, C1, E2, F1. Ropa Protección contra calor/llama
  • EN 1149-5:2008, Ropas de protección. Propiedades electrostáticas. Parte 5: Requisitos de comportamiento de material y diseño.
  • EN 1149-3:2004, Ropas de protección. Propiedades electrostáticas. Parte 3: Métodos de ensayo para determinar la disipación de la carga
  • IEC 61482-2: 2009, Riesgos térmicos del arco eléctrico.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS