Productos Info Productos

La colección de vestuario profesional o casual Herock ofrece el equipo adecuado para resguardarse de las inclemencias del tiempo con una alto nivel calorífico, seguridad y comodidad

¡Abrígate con Herock!

Carmen Orús18/01/2021
Este invierno que vivimos no tan solo es duro por sufrir una epidemia sanitaria como nunca se vio, sino que también por sus temperaturas y condiciones climatológicas extremas. Nuestra vida sigue y día a día tenemos que trabajar y afrontar los factores ambientales externos sean los que sean, siempre y cuando no realicemos ‘teletrabajo’ desde casa.
Chaqueta Herock modelo Aspen
Chaqueta Herock modelo Aspen.

Para este amplio colectivo de población que tiene que pisar la calle cada mañana, en la colección Herock, de vestuario profesional o casual comercializado por Comercial Cumer, encontrará seguro el equipo adecuado para resguardarse de estas inclemencias del tiempo y realizar su actividad requerida con una alto nivel calorífico, seguridad y comodidad; y además, con el exclusivo y atractivo look de Herock.

Herock recomienda equiparse con el sistema de tres capas
Herock recomienda equiparse con el sistema de tres capas.

Las tres capas que te aíslan del frío

Para Herock el objetivo principal es proteger a aquellos que tienen que trabajar en el exterior o en lugares con elementos ambientales adversos: frío, lluvia, viento, nieve… La marca recomienda equiparse con el sistema de tres capas que es garantía de un rendimiento alto y permite trabajar de la manera más holgada y cómoda posible. Se crea una protección óptima combinando los artículos y tejidos adecuados; no obstante, tienen que complementarse entre sí de manera correcta, no se pueden mezclar al azar.

La combinación adecuada permite seguir trabajando sin que molesten las inclemencias del tiempo, ni el calor y la humedad del propio cuerpo. Una primera capa de ropa interior térmica Herock —camiseta Nikos Thermal y pantalón Hypnos Thermal— debe garantizar que el calor corporal y la humedad de la transpiración lleguen al exterior lo más rápido posible. Usar el tipo correcto de capa inferior evita, también, que nos enfriemos demasiado rápido cuando hay que tomar un descanso. La composición de estas prendas térmicas Herock consta de un 65% de fibra Meryl Skinlife, creada con una tecnología antimicrobiana que utiliza iones de plata permanentes para eliminar los olores desagradables mientras mantiene el equilibrio natural de la piel. Su efectividad está comprobada tras 100 lavados a 40 °C.
Primera capa de ropa interior térmica Herock
Primera capa de ropa interior térmica Herock.
Para la segunda capa o nivel intermedio, Herock propone la chaqueta polar Markus que mantiene el cuerpo seco y cálido ante las bajas temperaturas. Fabricado con un tejido de poliéster perchado y esmerilado de doble cara con membrana interior Sympatex, proporciona 100% de impermeabilidad, 100% de resistencia al viento y una transpirabilidad óptima, como una segunda piel. La función de la membrana es absorber el vapor de agua y eliminarlo a través de la ropa hacia el exterior. Y lo mejor de todo es que las membranas Sympatex ‘respiran’ dinámicamente, lo que significa que, cuanto mayor es la actividad física, más eficaz es su funcionamiento. Así, los tejidos funcionales con membrana Sympatex proporcionan una protección eficaz contra las bajas temperaturas y la lluvia. El modelo Markus de Herock mantiene el cuerpo caliente y seco incluso en situaciones extremas.
Chaqueta polar Markus para la segunda capa, que mantiene el cuerpo seco y cálido ante las bajas temperaturas
Chaqueta polar Markus para la segunda capa, que mantiene el cuerpo seco y cálido ante las bajas temperaturas.
El objetivo principal de la capa superior es proteger a su usuario contra todas las condiciones climatológicas externas: nieve, lluvia o viento. Dentro de la colección Herock encontramos la chaqueta técnica Aspen, perfecta como tercera capa y cuya funcionalidad es mantener el calor del propio cuerpo y transmitir toda la humedad al exterior. Confeccionada con un tejido laminado y con acabado hidrófugo resulta idónea como capa exterior. Este tejido ofrece una impermeabilidad de 5.000 mm que proporciona una suficiente barrera impenetrable de protección contra la humedad y que, junto a su transpirabilidad de 5000 mvp, garantiza que el interior esté siempre seco. Es resistente al viento, las costuras son selladas y las cremalleras YKK estancas, incorpora ventilación axial por ojales, detalles reflectantes y puños y bajo son ajustables.
La chaqueta técnica Aspen es perfecta como tercera capa
La chaqueta técnica Aspen es perfecta como tercera capa.

Alta visibilidad, alto confort

Herock workwear también dispone de vestuario profesional de alta visibilidad. Para afrontar los rigores del frío y la lluvia la marca dispone de un softshell completo Gregor, con normativa EN 14058 para bajas temperaturas o, también, de 2 parkas: Hodor y Tarvos. Toda la línea de vestuario EPI viene indicada con su correspondiente certificación; y, evidentemente, fabricada con los más altos cánones de exigencia de la marca.

Calientes en el trabajo y en el tiempo de ocio

Dentro de la colección Herock se proponen una serie de chaquetas de abrigo con el fin de utilizarse para trabajar, pero que también se pueden considerar por su diseño, comodidad y funcionalidad aplicables a un uso diario, fuera del ámbito profesional. Como por ejemplo las chaquetas o parkas Persia, Saturnus, Neyo, Typhon o Balder de diversos estilos pero con un objetivo primordial: abrigar al usuario.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Cumer, S.A. - Herock Workwear

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS