Actualidad Info Actualidad

Rombull recibe un accésit en los Premios MC Mutual ‘Antonio Baró’

03/12/2020

Rombull, empresa fabricante de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, ha sido galardonada con un accésit por MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, en la XIX Edición de los Premios MC Mutual ‘Antonio Baró’ a la Prevención de Riesgos Laborales, en reconocimiento a su excelente labor y compromiso con la seguridad y la salud de sus trabajadores.

Este galardón de reconocido prestigio sitúa a Rombull entre las compañías más destacadas del país por su eficaz gestión e implementación de políticas de prevención y protección encaminadas a fomentar un entorno laboral saludable entre sus trabajadores. Una distinción que en palabras de la dirección de Rombull: “Nos motiva a seguir trabajando con los valores de la excelencia y a seguir con el compromiso de extender al conjunto de la sociedad nuestras buenas prácticas en prevención de riesgos y cultura preventiva”.

Imagen
Robull siempre se ha caracterizado por cumplir los más altos estándares de calidad por encima de lo que exige la normativa. Uno de sus principales valores ha sido la integración proactiva de certificados de gestión avalados por auditorías que han acreditado su compromiso con la excelencia en los procesos productivos (UNE-EN ISO 9001:2008), con la seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001:2007) y con el medio ambiente (UNE-EN ISO 14001:2004 y Standard 100 by OEKO-TEX). Esta es una demostración más de su apuesta por la mejora continua en todos los aspectos que tienen que ver con la empresa.

Cabe destacar que la compañía invierte en formación específica y en avances para garantizar que los empleados trabajen en entornos seguros, ofreciéndoles el mejor entrenamiento y equipamiento. Asimismo, Rombull dispone de herramientas informáticas que permiten realizar evaluaciones específicas para cada servicio prestado y un seguimiento exhaustivo de la actividad laboral con la finalidad de garantizar a su equipo humano las condiciones óptimas en el puesto de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS