Actualidad Info Actualidad

Con el objetivo de realizar revisiones y reparaciones in situ

Dräger pone a disposición de los parques de bomberos un laboratorio móvil

Redacción Interempresas25/11/2020
Los incendios y otras situaciones de emergencia son momentos críticos que generan una gran presión. La sociedad confía en el buen trabajo de profesionales, como los bomberos, para solucionar sin incidentes estas situaciones. Esta confianza en el buen hacer de estos profesionales les obliga a estar en todo momento alerta, preparados y con todo su equipamiento en un estado óptimo de mantenimiento y seguridad.
Imagen

Una emergencia puede surgir en cualquier momento y siempre hay que estar preparado para ello. Por este motivo, Dräger, la multinacional líder en los campos de la tecnología médica y de seguridad, ofreciendo las más amplias soluciones en el sector de las emergencias, ha puesto en funcionamiento un laboratorio móvil para atender in situ la reparación y puesta a punto del equipamiento en los parques de bomberos.

Hablamos de equipos tan fundamentales para los bomberos como los cascos de protección, equipos de respiración autónoma (botellas y máscaras y pulmo) y sistemas de detección portátil. Este vehículo está homologado como laboratorio móvil, lo que permite que se pueda emplear como lugar de trabajo para realizar estas tareas con los más altos estándares de calidad y con toda la garantía del fabricante.

Imagen
Con este laboratorio móvil, se permite optimizar los procesos en los parques de bomberos, reduciendo los tiempos de respuesta, ya que se puede garantizar in situ el mantenimiento y disponibilidad de los equipos de protección de los profesionales. No debemos olvidar que, ante una emergencia, la protección de los profesionales es de vital importancia para que puedan realizar la intervención sin mayores complicaciones. De hecho, los equipos de protección que se utilizan son de tipo 3 y, por lo tanto, requieren de un mantenimiento adecuado para asegurar la protección de los profesionales.

Según Daniel Fisac, Head of Service Iberia Dräger, “los profesionales de emergencias se enfrentan a situaciones extremas, con mucha presión, en cada una de sus intervenciones. Estos profesionales necesitan sentirse protegidos y seguros para atender con éxito las emergencias. Por eso, desde Dräger, queremos estar lo más cerca de ellos y con este laboratorio móvil podemos desplazarnos a sus parques y sedes para mantener sus equipos, estando siempre disponibles ante cualquier emergencia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS