Actualidad Info Actualidad

Las bota profesionales de Panter son adecuadas para todos esos oficios en los que la lluvia o el agua puede estar presente: agricultura, jardinería, fontanería, limpieza, pesca…

Gama de botas profesionales impermeables de Panter

Redacción Interempresas02/10/2020
El otoño ya está aquí. Los días con largas horas de luz quedan atrás y ahora toca prepararse para el frío y la lluvia. Después de decir adiós al verano, hay tener en cuenta la importancia de aprovisionarnos con EPI adecuados para afrontar cómodos y seguros el cambio de estación. El otoño se caracteriza por la aparición de fenómenos climatológicos adversos como la lluvia, la nieve o el hielo, que nos pueden llegar a sorprender casi sin avisar en esta estación de meteorología inestable.
Botas modelo Tlaloc Verde y Beige
Botas modelo Tlaloc Verde y Beige.
Modelo Rambo
Modelo Rambo.
Por otro lado, hay trabajos cuyas condiciones, el ambiente en el que se desarrollan, o por las tareas que implican, requieren un calzado laboral específico. En este sentido las botas impermeables son un calzado imprescindible para el equipamiento de cualquier profesional que realiza sus tareas en exteriores o directamente contacto con agua.

Panter, fabricante español de calzado seguridad, protección y uniformidad, dispone de una gran colección de botas profesionales 100% impermeables y de alta resistencia, adecuadas para todos esos oficios en los que la lluvia o el agua puede estar presente: agricultura, jardinería, fontanería, limpieza, pesca… etc. Modelos como Tlaloc Verde y Beige, Charquera, Brico, Monocolor Negra y Verde, Gorka, Rambo, Alta Forrada o Condor son excelentes opciones para estas actividades laborales.

Botas Monocolor Verde y Negra
Botas Monocolor Verde y Negra.
Bota modelo Gorka
Bota modelo Gorka.
Las botas impermeables de Panter son flexibles, duraderas, ergonómicas, antideslizantes y termoaislantes. Su diseño estudiado impide la entrada del agua en los pies y proporciona la estabilidad, protección y confort necesaria para trabajar sin molestias ni percances. Están fabricadas con materiales impermeables resistentes a agentes grasos y productos químicos derivados del petróleo: Poliuretano, Caucho Nitrilo o PVC para ofrecer el rendimiento y seguridad necesarios. Asimismo, son resistentes a lejía, detergentes, amoniaco y otros hidrocarburos, por lo que son idóneas para para efectuar tareas de desinfección.
Bota modelo Condor
Bota modelo Condor.
Bota Charquera
Bota Charquera.
Bota Alta Forrada de Panter
Bota Alta Forrada de Panter.

Dependiendo del riesgo de la actividad, Panter ofrece botas tanto con protección como sin protección. Las botas impermeables de seguridad son aquellas que además de salvaguardar los pies del agua también los protegen de posibles caídas de objetos y materiales pesados, al contar con puntera de protección. Además, protegen frente a accidentes derivados de pinchazos por clavos o cortes en la suela, al disponer también de planta antiperforación. Entre ellas, se pueden recomendar los modelos 2090 Negra S4, 2090 Verde S4, 2091 Verde S5.

Modelos 2090 Negra S4 y 2090 Verde S4
Modelos 2090 Negra S4 y 2090 Verde S4.

Por otro lado, en el caso de profesiones en los que entra en juego la electricidad, Panter ofrece eficaces soluciones técnicas, entre ellas el modelo 2091 Aislante que destaca por su cobertura aislante 100%, siendo una bota de agua impermeable especial contra riesgos eléctricos certificada según las normas UNE EN ISO-50321 y UNE EN ISO-20345.

Modelos 2091 Verde S5 y 2091 Aislante
Modelos 2091 Verde S5 y 2091 Aislante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS