Productos Info Productos

Cuatro guantes que ofrecen diferentes niveles de protección para varios usos

Nueva serie PVC Flex de Juba: “Los guantes de PVC más flexibles del mercado”

Redacción Interempresas14/09/2020

En Juba siguen innovando para desarrollar nuevos guantes de protección que aporten beneficios y ventajas adicionales a sus clientes. El resultado de todo este trabajo ha dado lugar al lanzamiento de la nueva serie de guantes PVC Flex, que ofrecen una flexibilidad y comodidad extra, hasta ahora nunca vista en otros modelos de PVC.

Además de una gran flexibilidad, estos guantes aportan una excelente estanqueidad gracias a su triple recubrimiento de PVC que hace que los líquidos no penetren en su interior.

Dentro de esta gama se pueden encontrar 4 guantes que ofrecen diferentes niveles de protección para varios usos entre los que destacan la protección química, jardín y antiestático, entre otros.

5681 – PVC de triple capa con protección química y frío

Este guante además de ofrecer protección química, aporta una gran resistencia al frío gracias a su forro aislante en el interior. Se trata de un material muy cálido, confortable y ligero, que ayuda a mantener la temperatura de las manos estables en ambientes de frío hasta -10 °C.

Su acabado arenoso ofrece un excelente agarre en situaciones secas, húmedas y resbaladizas, es muy fácil de quitar y poner y es muy flexible y cómodo al igual que el resto de la gama. Su doble recubrimiento de PVC hace que el guante sea totalmente impermeable y su largo de 30 cm aporta una protección extra.

Es ideal para trabajos como el refinado de productos químicos o cámaras frigoríficas entre otros y está disponible en tallas 9 y 10.

Guante de PVC modelo 5681 de Juba

Guante de PVC modelo 5681 de Juba.

5657 – PVC de doble capa con protección química

Lo más destacable de este guante es su manguito termosellado que junto a su protección química, es ideal para limpiezas industriales, tratamientos químicos industriales y manipulación de alcoholes entre otros. Su largo de 65 cm ofrece una gran protección y estanqueidad en aquellos trabajos donde se necesita cubrir esa parte del cuerpo.

Dispone de un acabado rugoso que ayuda a la manipulación de objeto resbaladizos o húmedos. Su recubrimiento de triple capa ofrece una gran estanqueidad y su forro interior sin costuras hace que sea un guante muy cómodo gracias también a su diseño ergonómico. Este modelo se comercializa desde la talla 7 a la 10.

Guante de PVC modelo 5657 de Juba
Guante de PVC modelo 5657 de Juba.

5683 – PVC de triple capa con protección química y antiestático

Este guante de protección química, además está certificado bajo la norma de los guantes con propiedades antiestáticas por lo que es un guante idóneo para aquellos trabajos en áreas clasificadas Atex o donde se necesiten manipular productos químicos capaces de inflamarse debido a chispas causadas por electricidad estática, entre otros.

Fabricado con un soporte de algodón sin costuras que ayuda a la absorción del sudor, es totalmente estanco gracias a su triple recubrimiento de PVC arenoso, aportando un excelente agarre en cualquier tipo de superficie.

Es un modelo muy completo proporcionando también resistencia al calor por contacto de 100 °C durante 15 segundos. Su largo de 30 cm aporta mayor protección y tiene una gran resistencia a la abrasión por lo que es muy duradero. Disponible en tallas desde 8 a 11.

Guante de PVC modelo 5683 de Juba
Guante de PVC modelo 5683 de Juba.

H5654 – Especial riego

Este guante de algodón con recubrimiento de PVC arenoso es un guante impermeable ideal para el riego, por eso también se ha incluido en la nueva gama Juba Garden. Este modelo está incluido en la colección retail ya que está disponible con cartoncillo para punto de venta y fabricado con un largo de 30 cm para ofrecer una mayor protección.

Como ya se ha comentado anteriormente, este modelo al igual que el resto de la gama, es muy flexible y muy cómodo por lo que se puede utilizar para un uso prolongado. Su acabado arenoso en la mano ofrece un buen agarre y el algodón interior ayuda a la absorción del sudor. Este modelo se comercializa en tallas 7, 8, 9 y 10.

Guante de PVC modelo 5654 de Juba
Guante de PVC modelo 5654 de Juba.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS