Actualidad Info Actualidad

Portwest realiza una inversión estratégica en Fegemu Group

05/03/2020

Fegemu Group, la empresa española de equipos de protección individual, herramientas y tornillería y propietaria de Base Protection, marca premium de calzado de seguridad, ha anunciado una inversión del Grupo Portwest, empresa internacional de ropa de trabajo y seguridad. Esta inversión elevará la facturación anual del Grupo Portwest y de Fegemu Group a más de 300 millones de euros.

Imagen
Iñigo Pérez Corella, CEO de Fegemu Group, ha valorado positivamente este paso diciendo: “Esta inversión estratégica permitirá a Base Protection desarrollarse con mayor rapidez en el norte de Europa y otros mercados fuera de Europa”.

El CEO de Portwest, Harry Hughes ha dicho: “Invertir en empresas innovadoras y líderes en el mercado de ropa de trabajo y seguridad es parte de la estrategia del Grupo Portwest para crecer un 20% cada año. Anteriormente invertimos en dos empresas australianas de ropa de trabajo y la última inversión en Fegemu Group es estratégicamente importante para nosotros. Esta es la primera inversión en calzado de seguridad de Portwest, y encaja bien con la estrategia de empresa de ofrecer a nuestros clientes globales una oferta de seguridad de pies a cabeza. Damos la bienvenida al Sr. Iñigo Pérez Corella, CEO de Fegemu Group, quien continuará liderando la división de calzado, que cuenta con una serie de innovadoras patentes. La inversión en Fegemu Group les permitirá crecer internacionalmente”.

Portwest es una de las empresas de ropa de trabajo de mayor crecimiento en el mundo, especializada en ropa de trabajo resistente al fuego y de alta visibilidad y una gama completa de equipos de protección personal como calzado de seguridad y guantes de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Dunlop calzado de seguridad

    Dunlop calzado de seguridad

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    13/02/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    30/01/2024

ENLACES DESTACADOS

Sicur - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS