Actualidad Info Actualidad

3M, reconocida como una de las compañías más éticas del mundo por 7º año consecutivo

02/03/2020

El Instituto Ethisphere ha reconocido a 3M, por séptimo año consecutivo, como una de las compañías más éticas del mundo, valorando así su ética e integridad en la conducta empresarial. 3M es una de las ocho únicas empresas industriales en todo el mundo en recibir este prestigioso galardón.

Reconociendo que la integridad corporativa, el comportamiento ético y la transparencia afectan de forma importante a la credibilidad y confianza pública de las empresas, el Instituto Ethisphere elabora cada año este ranking en base a estándares de prácticas comerciales éticas obtenidos a través de información basada en datos objetivos.

Logotipo del Instituto Ethisphere
Logotipo del Instituto Ethisphere.

“Durante más de un siglo, hemos construido una base de confianza e integridad inquebrantable en todo lo que hacemos”, comentó Michael Duran, vicepresidente de 3M y director de Ética y Compliance. "Nuestro éxito como empresa depende, en buena medida, de que todos hagamos lo correcto en las decisiones que tomamos a diario. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo colectivo de nuestros 96.000 empleados en todo el mundo. Nuestra ética y valores son los que hacen de 3M un excelente lugar para trabajar”, añadió.

El Código de Conducta de 3M forma parte fundamental de las estrategias de la compañía ya que se considera como una importante ventaja competitiva como factor integral en la alta reputación de 3M entre los consumidores y en los sectores profesionales e industriales donde ofrece sus productos y servicios. Los directivos de 3M crean y promueven un entorno laboral en el que se espera y fomenta el cumplimiento de una conducta comercial ética que lideran con su ejemplo.

3M forma parte de las 132 compañías de todo el mundo que han sido designadas como ‘Compañías más éticas del mundo’ en 2020. Ethisphere evalúa a las empresas en cinco categorías: programa de ética y compliance; ciudadanía y responsabilidad corporativa; liderazgo y reputación; gobierno; y cultura ética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    21/05/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    07/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS