Actualidad Info Actualidad

Calzados Robusta presenta sus últimas novedades en A+A 2019

11/11/2019

Durante 4 días, Calzados Robusta estuvo presente en uno de los encuentros más importantes a nivel mundial en equipamiento para seguridad laboral y prevención, la feria A+A de Düseldorf. Allí, el equipo comercial de la empresa habilitó un área de asesoramiento personalizado donde los distribuidores pudieron compartir sus necesidades específicas.

Además, los profesionales del sector pudieron acercarse para conocer las últimas novedades de la marca, que presenta un total de 28 modelos nuevos dirigidos a múltiples sectores: industria, canal horeca, salud, policía y bomberos. Todos ellos están fabricados con diferentes tipos de pieles, tejidos y suelas. Los nuevos modelos de Calzados Robusta incluyen los últimos avances e innovaciones desarrolladas por la marca, hasta obtener un producto que aúna el confort, la seguridad y la ligereza, junto con una estética vanguardista y diferencial.

Stand de Calzados Robusta en A+A 2019
Stand de Calzados Robusta en A+A 2019.

A principios de este año, Robusta inició una nueva era que apuesta por la innovación y desafía continuamente los límites del mercado. La marca cuenta con la capacidad técnica suficiente para dar respuesta a cualquier petición de sus clientes, un compromiso que le permite ir siempre un paso por delante a la hora de ofrecer soluciones de seguridad para múltiples sectores.

Bajo el eslogan ‘Step forward’, Robusta ha renovado recientemente su imagen corporativa, una forma de anunciar sus intenciones de seguir dando pasos adelante en el diseño y la fabricación de una colección de calzado de seguridad que apuesta por el confort, la calidad y la innovación, con base en un amplio conocimiento técnico de los productos.

Empresas o entidades relacionadas

Calzados Robusta, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS