Actualidad Info Actualidad

La 14 edición de estos galardones internacionales premiará a aquellas empresas especialmente comprometidas con la seguridad, la sostenibilidad y la mejora de operaciones

DSS abre la convocatoria de los ‘DuPont Safety and Sustainability Awards 2020’

Redacción Interempresas08/11/2019

DuPont Sustainable Solutions (DSS) ha abierto la convocatoria de la 14 edición de los ‘DuPont Safety and Sustainability Awards 2020’. Se abre el plazo así para la presentación de proyectos por parte de todas aquellas empresas que deseen participar en estos prestigiosos premios.

“En la última década, los ‘DuPont Safety and Sustainability Awards’ han sido ampliamente reconocidos entre las empresas industriales como un punto de referencia para la seguridad laboral, la sostenibilidad y la excelencia operativa”, reconoce Davide Vassallo, director ejecutivo de DuPont Sustainable Solutions. “Y lo que es más importante”, ha añadido, “es que han ayudado a promover iniciativas destinadas a salvar vidas, mejorar las operaciones y proteger el medio ambiente”.
La 14 edición de estos galardones internacionales premiará a aquellas empresas especialmente comprometidas con la seguridad...
La 14 edición de estos galardones internacionales premiará a aquellas empresas especialmente comprometidas con la seguridad, la sostenibilidad y la mejora de operaciones.

La fase inicial de registro de candidaturas se extenderá hasta el próximo 31 de junio de 2020. Debiendo enviarse las inscripciones completas, con un resumen detallado del proyecto, antes del 31 de marzo de 2020. Las inscripciones a los ‘DuPont Safety and Sustainability (DSSA) podrán llevarse a cabo por organizaciones de cualquier tamaño a través del siguiente formulario de registro: https://www.consultdss.com/dssa-awards/

Los premios serán otorgados, por parte de un jurado internacional de expertos, en tres categorías oficiales: innovación en seguridad, sostenibilidad y mejora de las operaciones. Todos los proyectos presentados serán evaluados no solo a partir de los resultados alcanzados, sino de otros criterios como la innovación, la participación de los interesados, el compromiso de gestión y la transformación cultural.

La presidenta del jurado, Mieke Jacobs, autora, asesora estratégica y coach ejecutiva, afirma: “según nuestra experiencia, las historias reales que se encuentran detrás de estos premios son muy inspiradoras para otras compañías, tanto dentro de la misma industria como en sectores totalmente diferentes. Los principales factores de éxito que conducen a mejoras más que relevantes a menudo son ajenas a la industria y con frecuencia vienen a respaldar otros factores como el liderazgo inspirador y visible; un compromiso real por parte de las partes interesadas tales como empleados, clientes y comunidades afines; la participación de todos los niveles de la organización; la resolución eficaz de problemas de abajo a arriba; y sí, por qué no decirlo, también un esfuerzo de sangre, sudor y lágrimas”.

“Hemos comprobado que la mera inscripción en estos Premios, independientemente de que se resulte o no ganador, es percibido como un reconocimiento para cada empleado que contribuyó a que el proyecto fuera un éxito, para cada acción realizada y cada momento cargado de ánimo y voluntad a lo largo del camino recorrido. Esto prende y fomenta una cultura de aprendizaje continuo, arrojando una importante luz sobre todo el trabajo que se encuentra detrás de los resultados que se hacen públicos”.

Desde su lanzamiento en el año 2002, los ‘DuPont Safety and Sustainability Awards’ han aglutinado un número cada vez mayor de inscripciones. Entre los ganadores de anteriores ediciones se encuentran compañías líderes mundiales como Reliance Industries Ltd., Arcelor Mittal, Deutsche Post, Danone, Anglo American y Firmenich. Los ganadores regionales e internacionales de los ‘DuPont Safety and Sustainability Awards’ serán anunciados y celebrados en octubre de 2020.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS