Actualidad Info Actualidad

DuPont Sustainable Solutions, reconocida por su gestión de rendimiento de activos

30/10/2019

DuPont Sustainable Solutions (DSS) ha sido nombrada como una de las mejores firmas de consultoría de productividad y fiabilidad de activos —capaz de generar un importante impacto en sus clientes en todos los sectores industriales—, por la firma independiente de investigación ALM Intelligence. El informe ALM publicado en septiembre de 2019 ha sido llevado a cabo a partir de la evaluación de las capacidades de 30 consultoras de gestión de rendimiento de activos en función de su capacidad de consecución de resultados para sus clientes, y de la implementación de ésta en diversas circunstancias y escenarios.

“DuPont Sustainable Solutions agradece recibir este reconocimiento, en un momento especial además para la compañía en el que nos encontramos embarcados de pleno en nuestro viaje como empresa independiente”, ha declarado Davide Vassallo, director ejecutivo de DuPont Sustainable Solutions. “Nuestro propósito es proteger a las personas y mejorar las operaciones. El informe de ALM Intelligence confirma que nuestro trabajo está mejorando el rendimiento operativo y generando resultados duraderos para nuestros muchos clientes en una amplia variedad de sectores industriales en todo el mundo. Agradecemos a ALM Intelligence este importante reconocimiento, que por supuesto hacemos extensivo a todos los empleados de DSS en todo el mundo por su continua dedicación enfocada en brindar el mejor valor a nuestros clientes".

Imagen
ALM Intelligence también ha reconocido a DSS como líder (Best in Class) tanto en el desarrollo de capacidades de sus clientes como en el ámbito de la evaluación de necesidades.

Con respecto al desarrollo de capacidades de cliente por parte de DSS, el informe de ALM Intelligence detalla que los "consultores de DuPont Sustainable Solutions, muchos de los cuales son veteranos gerentes de planta, ingenieros y expertos en seguridad, brindan a sus clientes una credibilidad inigualable a nivel práctico y una experiencia colaborativa, basada en la confianza, que aprovecha el conocimiento y la experiencia de sus consultores para el desarrollo e implementación de las mejores soluciones prácticas adaptadas al entorno del cliente”.

Sobre el tema de la evaluación de necesidades, ALM Intelligence ha destacado la relevante labor de DSS en la realización de “evaluaciones comparativas de mercado para sus clientes, que les indican cuáles son sus mejores opciones. Con proyectos en todo el mundo, incluidos Oriente Medio y África, DSS está muy en sintonía con las diferencias culturales, modificando su enfoque cuando la situación lo requiere y adaptando las soluciones al nivel de madurez del cliente, su realidad práctica y las limitaciones medioambientales”.

“Hemos observado que la mayoría de las empresas enfocan la gestión del desempeño de los activos como un mero desafío técnico, descuidando a menudo el factor humano. Sin embargo, nuestra experiencia muestra que, al fortalecer la cultura de la gestión del desempeño de los activos de una empresa, trabajando con los trabajadores, es posible reducir el riesgo al mismo tiempo que se mejora la confiabilidad”, ha afirmado Johan van der Westhuyzen, director de DSS para la región de Medio Oriente y África. “Nos complace el reconocimiento de ALM a DSS por mostrar esta perspectiva única a nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS