Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Cofan imparte un seminario sobre las nuevas exigencias del reglamento para EPI

14/03/2019

El pasado viernes 8 de marzo, se celebró en las instalaciones de Cofan en Campo de Criptana (Ciudad Real) el primer seminario para la ‘Comercialización y venta de equipos de protección individual (EPI)’.

Tras los cambios en el reglamento, Cofan ha querido detallar y explicar a sus asistentes las nuevas exigencias que se han establecido para el uso y la comercialización. Por ello, han visto conveniente hacer una explicación en vivo sobre el reglamento (UE) 2016/425. El seminario, al que asistieron clientes de Cofan, tuvo una duración de un día.

foto
Momento del primer seminario de Cofan sobre la nueva reglamentación de los EPI.

El próximo seminario ofrecido por Cofan para abordar las actualizaciones en el reglamento de los equipos de protección individual (EPI), tendrá lugar el próximo viernes 22 de marzo en las instalaciones de Cofan La Mancha.

“Cofan siempre apuesta por la formación, y por ello, ofrece a todos sus distribuidores todas las herramientas posibles para poder crecer en su negocio asegurándose un futuro prometedor”, explican desde la empresa manchega.

Más información sobre los servicios de formación en Cofan en este enlace.

TOP PRODUCTS

Bota

División Anatomicos, S.L.

Bota

ENLACES DESTACADOS

Laboralia - Feria de Valencia14º Salón de la prevención y seguridad laboralFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS