Productos Info Productos

Hama presenta un nuevo modelo de ratón con diseño ergonómico

14/02/2019

El especialista en accesorios tecnológicos Hama lanza al mercado un nuevo modelo de ratón de diseño ergonómico que proporciona una mayor comodidad al trabajar gracias a que permite una postura más natural para la mano.

El confort es crucial y, por eso, Hama ha diseñado un nuevo modelo de ratón que permite el posicionamiento y movimiento de la muñeca de manera natural, para una perfecta relajación muscular y flujo sanguíneo constante. El agarre de su parte derecha ofrece una ergonomía mejorada que otros modelos de la casa. Su diseño vertical cuenta con una base en el lado izquierdo que asegura un agarre perfecto para cualquier tamaño de mano, permitiendo trabajar de forma cómoda durante horas.

El diseño vertical del nuevo ratón cuenta con una base en el lado izquierdo que asegura un agarre perfecto para cualquier tamaño de mano...
El diseño vertical del nuevo ratón cuenta con una base en el lado izquierdo que asegura un agarre perfecto para cualquier tamaño de mano.
Este modelo cuenta con sensor óptico con dpi predeterminadas de 1.000, 1.400 y 1.800 de manera que el usuario podrá realizar cualquier movimiento con la máxima precisión. Además, incorpora cinco teclas que proporcionan clics de ratón de máxima sensibilidad, así como una rueda scroll con función tecla.

Permite conexión USB-A y es compatible con Windows 10/8/7/Vista/Mac OS 10.10 o superior. Ambas versiones, por cable e inalámbrica, lucen revestimiento negro mate ofrece el balance perfecto entre superficies rígidas y suaves para una sensación táctil definitiva.

El nuevo modelo de ratón de Hama permite el posicionamiento y movimiento de la muñeca de manera natural
El nuevo modelo de ratón de Hama permite el posicionamiento y movimiento de la muñeca de manera natural.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS