Actualidad Info Actualidad

Un guante altamente transpirable, durable y libre de malos olores

OxyLux de Digitx: la última tecnología para las manos

Redacción Interempresas18/10/2018

OxyLux de Digitx es un guante altamente transpirable, durable y libre de malos olores desarrollado para trabajos que requieran precisión y agarre y fabricado con una nueva tecnología de nitrilo micro poroso que combina resistencia y confort. El distribuidor oficial en España de OxyLux de Digitx es Safetop Innovative Protection, S.L.

El recubrimiento del guante OxyLux mejora las propiedades de agarre y de resistencia a la abrasión
El recubrimiento del guante OxyLux mejora las propiedades de agarre y de resistencia a la abrasión.

¿Qué aporta este nuevo tejido?

El recubrimiento del guante OxyLux está hecho con un nueva emulsión de espuma de nitrilo mediante reacción química, que mejora las propiedades de agarre (grip) y de resistencia a la abrasión. Se amolda a los contornos de la mano volviendo a su forma original y se mantiene seco durante más tiempo, siendo así más confortable. Son especialmente adecuados para las tareas de manipulación general en la construcción, el almacenamiento, la ingeniería ligera, uso de maquinaria, montaje, plantas automoción, etc.

Por otro lado, gracias al tratamiento Sanitized antibacteriano aplicado durante el proceso de fabricación, protege la mano de la proliferación bacteriana y los olores, lo que ofrece al usuario un mayor confort durante largos períodos de uso, lo que se traduce en una mayor relajación de la mano, mayor sensación de frescura durante todo el día y un aumento del bienestar:

  • Es seguro y de efecto prolongado, aún después de un uso intensivo.
  • Inhibe la reproducción de bacterias, y con ello, la formación de olores desagradables.
  • Garantiza un frescor durable.
  • Prolonga la vida útil de los artículos tratados, mayor funcionalidad y mayor rendimiento.
  • Ofrece más confort de uso en actividades de todo tipo
  • Suave para la piel y dermatológicamente probado.
  • Allergy UK, Oeko-Tex 100, bluesign y ‘responsive care’
  • Garantiza la calidad de los materiales y la restricción de sustancias nocivas durante el proceso de fabricación.
  • Contribuye a la protección del medio ambiente.
El nuevo guante OxyLux se amolda a los contornos de la mano y se mantiene seco durante más tiempo
El nuevo guante OxyLux se amolda a los contornos de la mano y se mantiene seco durante más tiempo.

Durable y transpirable

OxyLux ofrece la más alta resistencia posible a la abrasión (ha soportado hasta 8.000 ciclos, alcanzando el máximo nivel 4 según el standard EN388) y una altísima resistencia al rasgado.

Están fabricados y desarrollados como guantes de alta resistencia, gracias a sus fibras innovadoras y a la tecnología de laminado, para adaptarse bien a la mano.

Asimismo, en su fabricación se emplean las tecnologías LongLife y MVP Technology. La primera reduce el riesgo de que se rasguen las costuras y se rompan, ofreciendo una nueva generación de guantes más durables y cómodos; MVP technology asegura la transpirabilidad del tejido, evitando que la humedad penetre en el guante y obteniendo un alto valor MVP (moisture vapour permeability), lo que añade al guante una alta transpirabilidad y por lo tanto un mayor confort.

Este guante es especialmente adecuado para las tareas de manipulación general
Este guante es especialmente adecuado para las tareas de manipulación general.

Ergonómico

Su tejido combinado lo hace extremadamente elástico y cómodo. El interior del guante mantiene la sensación térmica durante más tiempo, absorbiendo la humedad y proporcionando un perfecto nivel de aislamiento. Su construcción especial sin costuras de nylon y spandex y su dorso aireado, permiten mantener el guante ventilado y aumentar la transpirabilidad.

Agarre

Gracias a la tecnología del recubrimiento de nitrilo en la palma, el guante ofrece un excelente agarre en seco.

Máxima operatividad y sensibilidad

Su flexibilidad y ligereza hacen de él un guante muy cómodo y de excelente tacto. Gracias al acabado micro texturado, la sensibilidad táctil es superior, aportando una mayor protección de barrera que garantiza un alto nivel de confort.

Punto de venta de OxyLux de Digitx
Punto de venta de OxyLux de Digitx.

Etiqueta Oeko-Tex y blíster individual para el punto de venta

La etiqueta Oeko-Tex determina que los artículos textiles no contienen sustancias nocivas. El estándar 100 by Oeko-Tex es un sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo en todo el mundo, que comprueba numerosas sustancias químicas nocivas para la salud, tales como azoicos prohibidos, formaldehído, pentaclorofenol, cadmio, níquel, etc. o sustancias nocivas para el medio ambiente. Es la garantía de una seguridad del producto elevada y efectiva.

Blíster individual para el punto de venta
Blíster individual para el punto de venta.

Empresas o entidades relacionadas

Safetop Innovative Protection, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS