Actualidad Info Actualidad

Portwest introducirá más productos en su colección PW3 y en la gama FR

Portwest, la empresa de vestuario laboral de rápido crecimiento

Redacción Interempresas16/10/2018

Durante más de 114 años Portwest ha diseñado, desarrollado y fabricado ropas de alta visibilidad, vestuario resistente a la llama, calzado de seguridad, protección para las manos y equipos de protección individual. Hoy, Portwest es la empresa de vestuario laboral del mundo “que más rápido crece”, con una red de distribución global y personal de atención al cliente en más de 130 países.

Equipo de diseñadores de la gama PW3 de Portwest
Equipo de diseñadores de la gama PW3 de Portwest.

El catálogo de 592 páginas de Portwest está disponible en 26 idiomas y cuenta con más de 1.300 productos de seguridad, incluyendo 250 nuevos productos. Portwest cuenta con un equipo de diseño experto que combina las últimas investigaciones en materiales y diseño con el ‘feedback’ de la industria para crear productos galardonados. Portwest atribuye su éxito a su continuo compromiso con la innovación, la expansión y, lo que es más importante, a la satisfacción y superación de las necesidades de los clientes en todo momento. Portwest introducirá más productos en las colecciones PW3 y en la gama FR, resistente a la llama.

Camiseta de alta visibilidad PW3 modelo T181 combinada con pantalón T603

Camiseta de alta visibilidad PW3 modelo T181 combinada con pantalón T603.

Portwest PW3: el futuro del vestuario laboral está aquí

Portwest PW3 ofrece una solución de vestuario laboral contemporánea y elegante. Se han desarrollado nuevas prendas pensando en los consumidores, combinando la ropa deportiva, la innovación y las tendencias de estilo de vida con la funcionalidad. Con unas hechuras modernas y telas de primera calidad, los modelos están diseñados para ofrecer una flexibilidad óptima y una comodidad excelente para los trabajadores de diferentes tipos de industrias. Los modelos Hi Visibility cuentan con la avanzada cinta retrorreflectante HiVisTex Pro segmentada y termofijada que se flexiona con el movimiento. La colección está equipada también con la más reciente innovación en tecnología de cremalleras, la cremallera Ezee Zip, que hace que las prendas se abrochen y desabrochen más fácilmente para todo el mundo.

Chaqueta para lluvia PW3 modelo T400

Chaqueta para lluvia PW3 modelo T400.

Las características principales de esta laureada colección incluyen:

  • Tejidos premium para duración y comodidad máximas
  • Rodilleras gratis incluidas en todos los pantalones
  • Longitud de pata extensible para que se convierta de regular a longitud para altos
  • Paneles de refuerzo para mayor duración
  • Productos que se complementan para generar un fácil sistema de capas superpuestas
Pantalón de trabajo estilo urbano T601 de Portwest PW3
Pantalón de trabajo estilo urbano T601 de Portwest PW3.

Portwest FR: 114 años de experiencia combinada con tecnología avanzada

La gama de Portwest de prendas resistentes a la llama es una colección de prendas ignífugas que proporciona protección multinorma para entornos peligrosos. Formada por más de un centenar de productos, esta gama líder de mercado es el resultado de 114 años de experiencia, combinados con tecnología avanzada y una extensa investigación de mercado. El compromiso con la salud, seguridad y comodidad del usuario puede verse en la amplia serie de productos válidos para todos los climas y aplicaciones. Los tejidos Bizflame, Bizweld, Araflame y Modaflame son exclusivos de la colección de prendas resistentes a la llama de Portwest. Estos tejidos están especificados en las más importantes industrias a escala mundial. Este próximo año, Portwest aumentará la colección añadiendo diferentes nuevos modelos, nuevos colores y tallas. Con una base de clientes que está siempre en crecimiento, el reto es proporcionar una selección de productos que pueda satisfacer las cambiantes necesidades de los usuarios que trabajan en diferentes climas e industrias.

Nota: Portwest, PW3, Ezee Zip, Bizflame, Bizweld, Araflame y Modaflame son marcas registradas de Portwest.

Para obtener más información sobre las colecciones PW3 y FR de Portwest, se puede enviar un correo electrónico a contacto@portwest.es o llamar al (+34)944-580-595.

Mono de trabajo realizado en Bizflame Flame Resistant, con confección para mujer
Mono de trabajo realizado en Bizflame Flame Resistant, con confección para mujer.
Ropa Modeaflame, también exclusiva de la gama FR de Portwest
Ropa Modeaflame, también exclusiva de la gama FR de Portwest.
Chaqueta de protección ante fuertes vientos, lluvia y resistente al fuego Sealtexflame FR41

Chaqueta de protección ante fuertes vientos, lluvia y resistente al fuego Sealtexflame FR41.

A medida by Portwest

Portwest está especializada en diseño, preparación de muestras, fabricación, certificación y mantenimiento de stock de productos de encargo. El laureado equipo de diseño de Portwest crea productos por encargo para miles de clientes. El equipo trabaja codo con codo con los clientes para diseñar y desarrollar productos individuales o colecciones completas, listas para su comercialización, que abarcan vestuario, calzado, protección para las manos, EPI y complementos. Se pueden suministrar muestras de producto en cualquier etapa crítica del proceso de diseño y nuestro equipo de diseño de productos trabaja con organismos notificados independientes por todo el mundo permitiendo certificaciones según cualquier norma internacional.

Opciones de diseño de productos de encargo:

  • Servicio de diseño completo, comenzando por sus propias especificaciones de diseño
  • Productos Portwest adaptados a sus necesidades
  • Productos Portwest pero con su marca y etiquetas

Más información de los productos a medida Portwest en www.portwest.com/bespoke-products

Equipo de diseño Portwest que realiza productos a medida
Equipo de diseño Portwest que realiza productos a medida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS